iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/25, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
No me deja añadir tarjetas CaixaBank Apple Pay

Lo dicho, vengo de Samsung y al intentar añadir las tarjetas de CaixaBank (tengo 2) me da un error, me dice ‘tarjeta inválida’. He llamado mil veces, me han dicho de todo: que era una restricción de seguridad, lo pasaban a los compañeros, nada, no se solucionó. Me dijeron que el problema era de Apple: hablé con ellos hicimos varias comprobaciones y el error que sale, según Apple es del banco. El último punto ha sido que me abran una incidencia, tuve que enviarles capturas de pantalla del error. De esto hace dos semanas y todavía no tengo noticias. A alguien le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 05/11/25, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
Fakoni Fakoni no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: 3gs
Tu operador: Movistar
Buenas

Tengo dos tarjetas de la Caixa en el Watch y iPhone …nunca he tenido ningún problema.
Hace un año al cambiar el Watch tenía que agregar las tarjetas de nuevo y sin problema…
Yo pasaría por una oficina!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/25, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fakoni Ver Mensaje
Buenas

Tengo dos tarjetas de la Caixa en el Watch y iPhone …nunca he tenido ningún problema.
Hace un año al cambiar el Watch tenía que agregar las tarjetas de nuevo y sin problema…
Yo pasaría por una oficina!

Ya pasé pero me dijeron que ellos no podían hacer nada, que llamase
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
Fakoni Fakoni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: 3gs
Intentaste añadir las tarjetas desde la app de LaCaixa o app Cartera del iPhone?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fakoni Ver Mensaje
Intentaste añadir las tarjetas desde la app de LaCaixa o app Cartera del iPhone?

Desde ambas. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo de siempre, que es un bloqueo de seguridad, que lo pasan al departamento y que ya me informarán. Vuelta a empezar
Responder Con Cita
Viejo 06/11/25, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Lo dicho, vengo de Samsung y al intentar añadir las tarjetas de CaixaBank (tengo 2) me da un error, me dice ‘tarjeta inválida’. He llamado mil veces, me han dicho de todo: que era una restricción de seguridad, lo pasaban a los compañeros, nada, no se solucionó. Me dijeron que el problema era de Apple: hablé con ellos hicimos varias comprobaciones y el error que sale, según Apple es del banco. El último punto ha sido que me abran una incidencia, tuve que enviarles capturas de pantalla del error. De esto hace dos semanas y todavía no tengo noticias. A alguien le ha pasado?

probado hoy mismo , sin problemas añadido a la primera
Viejo 07/11/25, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Desde ambas. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo de siempre, que es un bloqueo de seguridad, que lo pasan al departamento y que ya me informarán. Vuelta a empezar
Hola, prueba primero a eliminar las tarjetas de samsung pay y a todos los sitios donde te las hayas descargado las tarjetas virtuales, asegúrate que desde la app de la Caixa solo tengas la tarjeta física activada y luego prueba agregarla desde la misma app de la Caixa a Apple Pay y sino desde cartera de Apple Pay. Hay veces que da error al aún tenerlas activas desde android, samsung pay o algún otro método vitual de pago (que no es fallo de Apple, es como si fuese un sistema seguridad al detectar tantos duplicados vituales de tarjetas) no se si me explico. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/11/25, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo probaría lo que dice el compi,borra todas las tarjetas en las apps que hayas utilizado porque en Google y Samsung quedan guardadas sino eliminas
Viejo 08/11/25, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo todas las tarjetas anteriores desactivadas, las he eliminado todas desde la app, ayer me volvieron a decir que era una restricción de seguridad y que lo pasaban al departamento para que lo eliminaran, sigo esperando a ver si ahora hacen algo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/25, 07:55:26
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Yo tengo sin problemas la tarjeta de CaixaBank y otras varias tarjetas en: iPhone, Apple Watch, iPad Pro y MacBook Air
Viejo 08/11/25, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Yo tengo sin problemas la tarjeta de CaixaBank y otras varias tarjetas en: iPhone, Apple Watch, iPad Pro y MacBook Air

Siempre las he tenido hasta este cambio de iPhone
Responder Con Cita
Viejo 09/11/25, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre las he tenido hasta este cambio de iPhone
Yo he saltado del 13 PM al 17 PM y todas las tarjetas las he traspasado bien excepto la de la Caixa, no podía activar la firma y la tarjeta lo tuve que intentar 2 veces hasta que la desactive desde la app y desde la misma app de la Caixa la active para pagos en Apple Pay. La firma tube que reiniciar el dispositivo y ya me dejó. Has probado reiniciar el dispositivo y actualizar la app de la Caixa a la última versión?

Suerte compy
Responder Con Cita
Viejo 09/11/25, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Yo he saltado del 13 PM al 17 PM y todas las tarjetas las he traspasado bien excepto la de la Caixa, no podía activar la firma y la tarjeta lo tuve que intentar 2 veces hasta que la desactive desde la app y desde la misma app de la Caixa la active para pagos en Apple Pay. La firma tube que reiniciar el dispositivo y ya me dejó. Has probado reiniciar el dispositivo y actualizar la app de la Caixa a la última versión?

Suerte compy

Lo de la firma también me ha pasado. Me dijeron que desinstalara la app y volviera a instalarla y hacer de nuevo la firma. A qué te refieres con que la desactivaste desde la app?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/25, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
no lo sigas intentando, despues apple detecta fraude y no te deja agregar ninguna tarjeta. Aparecen todas como tarjeta no agregada, contactar al banco. Me paso con un 16pro max y no podia agregar ninguna tarjeta de tantas veces que intente agregar, la solucion fue cambiar al 17pm
Viejo 10/11/25, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la firma también me ha pasado. Me dijeron que desinstalara la app y volviera a instalarla y hacer de nuevo la firma. A qué te refieres con que la desactivaste desde la app?
Desde la misma app de la Caixa desactive las tarjetas virtuales, luego cerré la app y reinicie el móvil, una vez encendido volví abrir la app de la Caixa y ya active Apple Pay pero desde la misma app de la Caixa, me funcionó así para añadir las tarjetas luego ya la firma durante todo el día no pude activarla, ya al día siguiente después de tanto intentarlo, reinicie el móvil y lo volví a intentar ahí fue cuando me dejó activar la firma

Última edición por Abel85 Día 10/11/25 a las 00:07:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/25, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lo que menos me gusta hasta ahora son las animaciones del sistema. Con el pedazo hardware que tiene y le ponen esa chuminada que le hace sentir un poco lento en ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/25, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
joistick joistick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Mismo problema tuve yo, llamé atención al cliente de la Caixa me dijeron que era una restricción de seguridad y ellos me lo arreglaron, pasaron la incidencia a dpto de tarjetas y 20 min más tarde quedó resuelto, 3 días me pasé intentando agregar la tarjeta no había manera, llama a la Caixa y diles que te das de baja si no te lo arreglan
Responder Con Cita
Viejo 11/11/25, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joistick Ver Mensaje
Mismo problema tuve yo, llamé atención al cliente de la Caixa me dijeron que era una restricción de seguridad y ellos me lo arreglaron, pasaron la incidencia a dpto de tarjetas y 20 min más tarde quedó resuelto, 3 días me pasé intentando agregar la tarjeta no había manera, llama a la Caixa y diles que te das de baja si no te lo arreglan

Es que en cada llamada me dicen que lo arreglan, la de hoy me ha dicho que en 10 minutos me mandaba un mensaje y esperando sigo
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo también tengo problemas para añadir tarjetas de Caixa en Wallet. He conseguido poner una en el Iphone, pero en el Watch no me deja, se queda esperando recibir un código mediante un SMS, pero no llega.
Mañana intentare hablar con Caixa a ver que solución me dan. He añadido OpenBank y Revolut sin problemas.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Hora actual: 04:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /