Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 06:47:32
Array

[xs_avatar]
xBlackwarx xBlackwarx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up Activacion de HTC G1 en Ubuntu...

Hola denuevo lamento molestar tanto otra ves pero la verdad no se que poder hacer, despues de sencillamente rendirme tratando de activar el HTC G1 via Windows 7 encontre que se puede hacer de una forma quizas mas lenta via Ubuntu asi que lo descargue y segui el tutorial al pie de la letra ( excepto yo creo que lo que me esta fallando es el Depurador USB que ya que el telefono nunca lo he podido usar digamos el menu y otras cosas no lo he podido activar porque no he visto mas que el androide) que sale en este mismo foro y no me funciona creo que la parte escencial que es el poder usar el ADB via la terminal, antes de todo tengo que agregar que mi HTC G1 me lo regalaron en USA y esta digamos reseteado osea veo el Androide para comenzar a usar el telefono y llego hasta la parte en donde me pide la activacion de mi cuenta de Gmail y bueno soy de Chile y estoy tratando de activarlo con un chip de Entelpcs, tambien busque como poder activarle el vpn de la empresa pero despues de guardar los datos no me aparece nada (despues de esperar harto rato) la cosa es que mi duda va en lo siguiente si alguien me puede ayudar asi como "paso a paso" despues de tener instalado el AndroidSDK y el Eclipse llego al momento de abrir la terminal y tratar de hacer andar el comando "adb devices" me sale adb: orden no encontrada , en la carpeta de AndroidSDK viene como un archivo "readme" el cual dice que el adb se ha trasladado a la carpeta platform-tools en ves de estar simplemente en tools no se si eso influya en algo, bueno sin mas rodeos quiero preguntar si alguien me puede guiar en los pasos de la terminal para poder usar el adb soy un usuario muy novato de ubuntu y la verdad no se que hacer ojala alguien me pueda ayudar muchas gracias

Última edición por xBlackwarx Día 01/02/11 a las 07:00:14.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 08:02:31
Array

[xs_avatar]
xBlackwarx xBlackwarx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

logre hacer andar el adb

/home/usuario/AndroidSDK/platform-tools/ ./adb devices

pero no me sale ningun codigo de mi dispositivo

es por el Depurador USB que no pude activar ??

porfavor ayudenme es increible que este tan cerca de lograr usar el telefono y no pueda

muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 07:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /