Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
HSK HSK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Fondo en negro sin poder hacer nada

Buenas, pues os cuento lo que he hecho para que me pase esto... He desinstalado el Go Launcher EX y ahora no me carga el launcher originario, por lo que se queda la pantalla en negro y sólo se ve la barra de notificación con la hora etc, no puedo entrar para hacer reset ni nada por el estilo, qué me recomendais? :S

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
lo siento pero eso significa que te has cargado el teléfono ... y es irrecuperable ....

jajaja no te preocupes,

algo parecido me pasó a mi y tuve que flashear de nuevo la rom. Pero así a bote pronto ahora que hay market en la web puedes probar a instalarlo otra vez (si tienes la conexion de datos activada) desde el pc de tu casa, una vez que se instale te debería salir, sino apaga y enciende otra vez

Espero que esa sea una solución sino ya te digo que haciendo un hard reset, o flasheando lo recuperas, pero intenta esto primero y evitas perder las apps que tenias..

suerte.
Viejo 26/04/11, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Con la tecla de buscar, busca el market y bájate el Home Switcher. Es gratis y te permite gestionar los launchers que tienes instalados. Seleccionas el launcher por defecto (supongo que será el de Motoblur) y listo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Si solo te sale la pantalla en negro es posible que no tengas ningun launcher instalado, deja pulsada la tecla buscar, osea la lupa, y desde ahi accede al market y descargate un launcher.
Saludos!!

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
HSK HSK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
No me funciona nada de lo anterior dicho. He buscado para hacer un hard reset con los botones, es decir, bajar volumen + encender y luego cuando está el androide tocar la zona de abajo a la derecha pero no hace nada, no me lleva al menú al que me tiene que llevar para resetear!

Estoy desesperado!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 07:41:06
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HSK Ver Mensaje
No me funciona nada de lo anterior dicho. He buscado para hacer un hard reset con los botones, es decir, bajar volumen + encender y luego cuando está el androide tocar la zona de abajo a la derecha pero no hace nada, no me lleva al menú al que me tiene que llevar para resetear!

Estoy desesperado!
eso es pork habras puesto froyo! y en froyo no se accede al recovery asi, sino pulsando las 2 teclas de volumen a la vez. Creo k a mi m paso eso una vez, y simplemente lo recupere con un wipe de data factory. No creo k sea necesario un flasheo.
Suerte y tranqui k eso no es nada ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 00:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /