![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo en negro sin poder hacer nada
Buenas, pues os cuento lo que he hecho para que me pase esto... He desinstalado el Go Launcher EX y ahora no me carga el launcher originario, por lo que se queda la pantalla en negro y sólo se ve la barra de notificación con la hora etc, no puedo entrar para hacer reset ni nada por el estilo, qué me recomendais? :S
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
lo siento pero eso significa que te has cargado el teléfono ... y es irrecuperable ....
![]() jajaja no te preocupes, algo parecido me pasó a mi y tuve que flashear de nuevo la rom. Pero así a bote pronto ahora que hay market en la web puedes probar a instalarlo otra vez (si tienes la conexion de datos activada) desde el pc de tu casa, una vez que se instale te debería salir, sino apaga y enciende otra vez Espero que esa sea una solución sino ya te digo que haciendo un hard reset, o flasheando lo recuperas, pero intenta esto primero y evitas perder las apps que tenias.. suerte. |
|
Con la tecla de buscar, busca el market y bájate el Home Switcher. Es gratis y te permite gestionar los launchers que tienes instalados. Seleccionas el launcher por defecto (supongo que será el de Motoblur) y listo.
|
|
||||
|
||||
Si solo te sale la pantalla en negro es posible que no tengas ningun launcher instalado, deja pulsada la tecla buscar, osea la lupa, y desde ahi accede al market y descargate un launcher.
Saludos!! Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me funciona nada de lo anterior dicho. He buscado para hacer un hard reset con los botones, es decir, bajar volumen + encender y luego cuando está el androide tocar la zona de abajo a la derecha pero no hace nada, no me lleva al menú al que me tiene que llevar para resetear!
Estoy desesperado! |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte y tranqui k eso no es nada ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«