HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
kese kese no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Eroski Movil

rings extended

Me gustaria poner un sonido para los sms distinto a los que figuran en la lista que trae de fábrica. Mirando en el foro he visto que podria hacerlo con la aplicacion rings extended. La he instalado desde el market, pero cuando intento configurar el ajuste de tono para notificaciones no se activa el rings extended por ninguna parte, es como si no estuviera instalado, sin embargo voy a ver las aplicaciones instaladas y si está.Alguna idea? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Leete esto como todos los tutos q hay, te explicaran muchas cosas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
ireire ireire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DESI hd
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kese Ver Mensaje
Me gustaria poner un sonido para los sms distinto a los que figuran en la lista que trae de fábrica. Mirando en el foro he visto que podria hacerlo con la aplicacion rings extended. La he instalado desde el market, pero cuando intento configurar el ajuste de tono para notificaciones no se activa el rings extended por ninguna parte, es como si no estuviera instalado, sin embargo voy a ver las aplicaciones instaladas y si está.Alguna idea? Un saludo
Yo tengo ringroid... eliges el minuto/segundo de inicio y el de fin y lo guardas..muy facil de usar =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 12:07:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /