|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería iPhone air
Buenas tardes compañeros, un familiar está pensando e pillarse el air, y le teme por la batería según el amperaje que tiene. Ahora bien, su uso es llamadas sobre todo, whatsaap, algo de multimedia, fotos y nada de edición y cosas de esas. Los compis que lo tenéis en la “vida real” que consumos estáis sacando? Llega bien al final del día? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo pero por las primeras pruebas que he visto con uso normal va a durar parecido a muchos Android de 4000/4500 mAh o como los iPhone base de otros años.
Si han tenido móviles de ese tipo y les bastaba también debería valerles el Air. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo por aquí para decir que llevo 3 días con la beta de iOS 26.1 y ha pegado un cambio muy grande, tiene batería para el día entero, hoy he hecho 7 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve el otro día a recoger mi 17 pro max en tienda Apple y estuve viendo en directo el air y me flipa mucho que preciosidad lo Delgado que es ,me estoy pensando muy seriamente el pasarme a uno ,el miedo que me da es la bateria, mientras me aguante el día perfecto no me gustaría tener que andar con chutes para llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve el otro día a recoger mi 17 pro max en tienda Apple y estuve viendo en directo el air y me flipa mucho que preciosidad lo Delgado que es ,me estoy pensando muy seriamente el pasarme a uno ,el miedo que me da es la bateria, mientras me aguante el día perfecto no me gustaría tener que andar con chutes para llegar
![]() Comparado con mi antiguo iphone 15Pro unos 35 gramos menos en la báscula, en el bolsillo es como no llevarlo, encima pantalla más grande. El iphone 15 Pro se bebía la batería con la batería al 93% de su vida útil y se calentaba un huevo, este nada. En mi caso pensé que iba a ser grande la pérdida con el Pro, pero lo único que le he notado es el sonido que no es tan bueno si lo comparas al lado del pro, pero no lo suelo usar sin auriculares o para lo que lo uso (a veces la radio) de sobra. El LIDAR quizás es la pérdida más grande, pero si un día me hace falta tengo el ipadPro. Las cámaras pensé que iba a ser otra gran pérdida y nop, el 3x óptico del 15Pro se lo saco perfectamente al Air, incluso un 5x muy decente. El gran angular, me da igual, compensable para las veces que he tirado de él con una panorámica. Además, no me dedico a la fotografía y todo es adaptarse, la Fuji que tengo tiene un objetivo fijo equivalente a 35mm y nunca le he echado en cara que no tuviese zoom, gran angular, ojo de pez, o cortaúñas... A ver como va lo de la batería, en teoría se dice que debe durar como el 16Pro, yo en una breve comparativa con el 15Pro se consumía bastante más rápido en el 15 Pro. Aunque ese Pro, no se si es por el titanio o porqué motivo pero desde el principio siempre tuvo comentarios de calentamiento y de consumos extremos de batería (ver Macrumors) Yo creo que es por el diseño del Air por donde va a ir el iphone XX... Última edición por Pleap Día 04/10/25 a las 23:11:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo días con él y no bajo de 5:30horas de pantalla, con lo cual, más que suficiente para el día. Lo que no tiene sentido es pasarse 8 horas al día con el móvil en la mano, porque si duermes 8, trabajas 8 y las otras 8 estás con el móvil.... ya me dirás de donde salen las cuentas, jaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morriseti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero bueno
Es totalmente comprensible que la gente lo descarte porque quieran más autonomía Ten en cuenta que en mi caso por ejemplo, si lo cojo y me pongo a editar en lightroom una hora o más, y luego pongo Google Maps otra hora o 2 porque voy de ruta más luego la ruta de senderismo con el Wikiloc, pues fácilmente me quedaré tirado ese día..y con teléfonos con el doble de batería lo aguanten. Pero me niego a llevar un cuarto de kilo de móvil en la mano, priorizo comodidad en mí día a día. Ya veremos si con el tiempo cambio de opinión, es mi primer iPhone también... Hoy llega, aquí estoy mirándome las uñas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero bueno
Es totalmente comprensible que la gente lo descarte porque quieran más autonomía Ten en cuenta que en mi caso por ejemplo, si lo cojo y me pongo a editar en lightroom una hora o más, y luego pongo Google Maps otra hora o 2 porque voy de ruta más luego la ruta de senderismo con el Wikiloc, pues fácilmente me quedaré tirado ese día..y con teléfonos con el doble de batería lo aguanten. Pero me niego a llevar un cuarto de kilo de móvil en la mano, priorizo comodidad en mí día a día. Ya veremos si con el tiempo cambio de opinión, es mi primer iPhone también... Hoy llega, aquí estoy mirándome las uñas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y aunque le actives lo de consumo adaptativo no te vas a enterar, lo puedes probar.
yo lo tenía activado en mi 15Pro a ver si mejoraba el consumo y lo tengo ahora en el Air y no noto ninguna diferencia. a mi me está dando de un 15% a un 30% más de duración que el 15Pro, sobre todo tiene una curva de descarga bastante más suave que el 15pro. No es una maravilla pero es lo especificado, muy contento con él por ahora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero bueno
Es totalmente comprensible que la gente lo descarte porque quieran más autonomía Ten en cuenta que en mi caso por ejemplo, si lo cojo y me pongo a editar en lightroom una hora o más, y luego pongo Google Maps otra hora o 2 porque voy de ruta más luego la ruta de senderismo con el Wikiloc, pues fácilmente me quedaré tirado ese día..y con teléfonos con el doble de batería lo aguanten. Pero me niego a llevar un cuarto de kilo de móvil en la mano, priorizo comodidad en mí día a día. Ya veremos si con el tiempo cambio de opinión, es mi primer iPhone también... Hoy llega, aquí estoy mirándome las uñas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi segunda semana con el air y estoy contento, la verdad……… Bateria como mi 16pro.
Mi uso son llamadas, mucha llamada….., Carplay , algo de whatsap, Youtube y poco mas…. Un uso normal terminas el día con un 25% y unas 5h40 de pantalla encendida Y que decir de lo agradable que es en mano A disfrutarlo!!!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||