Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/25, 20:52:00
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Consulta con audio bluetooth

Buenas tardes,
Cuando tengo auriculares o cualquier dispositivo de audio conectado por bluetooth, siempre que me llaman o llamo prioriza la salida o entrada de audio por dicho dispositivo. Tengo que elegir a mano si quiero oír una llamada por el auricular del teléfono. Es un coñazo, ¿Hay alguna manera de use por defecto el móvil y no lo que tengas conectado?
En Apple por ejemplo si se puede modificar pero aquí no lo consigo. Pixel 10 Pro

Saludos

Última edición por Jonan Día 03/12/25 a las 21:21:40.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/25, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenas tardes,
Cuando tengo auriculares o cualquier dispositivo de audio conectado por bluetooth, siempre que me llaman o llamo prioriza la salida o entrada de audio por dicho dispositivo. Tengo que elegir a mano si quiero oír una llamada por el auricular del teléfono. Es un coñazo, ¿Hay alguna manera de use por defecto el móvil y no lo que tengas conectado?
En Apple por ejemplo si se puede modificar pero aquí no lo consigo. Pixel 10 Pro

Saludos
Buenas noches!

En los pixel no se puede.

Pero por curiosidad , si estás escuchando música con los auriculares y te entra una llamada, cuál es el inconveniente de contestar y mantener la llamada a través de los auriculares? Por qué tiene que ser por el altavoz del teléfono?
Es pura curiosidad eh? Es que no veo la utilidad de tener unos auriculares puestos y que la llamada se oiga en el teléfono y tener que andar quitando los auriculares. En fin no sé..
Viejo 03/12/25, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Buenas noches!

En los pixel no se puede.

Pero por curiosidad , si estás escuchando música con los auriculares y te entra una llamada, cuál es el inconveniente de contestar y mantener la llamada a través de los auriculares? Por qué tiene que ser por el altavoz del teléfono?
Es pura curiosidad eh? Es que no veo la utilidad de tener unos auriculares puestos y que la llamada se oiga en el teléfono y tener que andar quitando los auriculares. En fin no sé..

Gracias por tu respuesta, imaginaba que no se podía ya que he rebuscado por todos lados.
Llámame raro, pero no me gusta hablar con auriculares. Salvo muy contadas ocasiones y en casa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/25, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, imaginaba que no se podía ya que he rebuscado por todos lados.
Llámame raro, pero no me gusta hablar con auriculares. Salvo muy contadas ocasiones y en casa.

Saludos
No, no, raro no, cada uno ,como se sienta más cómodo.
La curiosidad era por si se refería a algo más técnico. Si es una preferencia ,no hay nada más que decir.
Pues ya lo siento, pero esa opción en los pixel no existe y ,en los iPhone , no sabía que se podía hacer. Y mira que tuve uno jajajaja.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 15:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /