|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta con audio bluetooth
Buenas tardes,
Cuando tengo auriculares o cualquier dispositivo de audio conectado por bluetooth, siempre que me llaman o llamo prioriza la salida o entrada de audio por dicho dispositivo. Tengo que elegir a mano si quiero oír una llamada por el auricular del teléfono. Es un coñazo, ¿Hay alguna manera de use por defecto el móvil y no lo que tengas conectado? En Apple por ejemplo si se puede modificar pero aquí no lo consigo. Pixel 10 Pro Saludos Última edición por Jonan Día 03/12/25 a las 21:21:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Cuando tengo auriculares o cualquier dispositivo de audio conectado por bluetooth, siempre que me llaman o llamo prioriza la salida o entrada de audio por dicho dispositivo. Tengo que elegir a mano si quiero oír una llamada por el auricular del teléfono. Es un coñazo, ¿Hay alguna manera de use por defecto el móvil y no lo que tengas conectado? En Apple por ejemplo si se puede modificar pero aquí no lo consigo. Pixel 10 Pro Saludos ![]() En los pixel no se puede. Pero por curiosidad , si estás escuchando música con los auriculares y te entra una llamada, cuál es el inconveniente de contestar y mantener la llamada a través de los auriculares? Por qué tiene que ser por el altavoz del teléfono? Es pura curiosidad eh? Es que no veo la utilidad de tener unos auriculares puestos y que la llamada se oiga en el teléfono y tener que andar quitando los auriculares. En fin no sé..
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
En los pixel no se puede. Pero por curiosidad , si estás escuchando música con los auriculares y te entra una llamada, cuál es el inconveniente de contestar y mantener la llamada a través de los auriculares? Por qué tiene que ser por el altavoz del teléfono? Es pura curiosidad eh? Es que no veo la utilidad de tener unos auriculares puestos y que la llamada se oiga en el teléfono y tener que andar quitando los auriculares. En fin no sé.. ![]() Gracias por tu respuesta, imaginaba que no se podía ya que he rebuscado por todos lados. Llámame raro, pero no me gusta hablar con auriculares. Salvo muy contadas ocasiones y en casa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La curiosidad era por si se refería a algo más técnico. Si es una preferencia ,no hay nada más que decir. Pues ya lo siento, pero esa opción en los pixel no existe y ,en los iPhone , no sabía que se podía hacer. Y mira que tuve uno jajajaja.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||