|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo hasta 400
Buenas tardes, siempre me he guiado por este foro para comprar un móvil, actualmente tengo un a52s y quiero cambiarlo. Me gustaría como mínimo 256 de almacenamiento, una buena batería, buen audio porque tengo problemas auditivos (super importante para mi), y al ser posible que la cámara esté bien. Muchas gracias!!!!
Última edición por Ioland Día 04/11/25 a las 18:01:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has tenido buena experiencia con ese samsung , puedes seguir con esa gama , como el Samsung Galaxy A56 5G de este año, muy completo , y por menos de 400 euros
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a sugerir el Motorola Edge 60, que en los test de potencia de sonido que hacen en GSMarena sacó una calificación de "Excelente" batiendo a todos sus rivales en el mismo nivel de precios: https://www.gsmarena.com/motorola_ed...iew-2831p3.php
Además cumple el resto de tus requisitos (almacenamiento de 256 GB o incluso 512 GB, buena batería y buenas cámaras), y para mí sería una especie de "heredero espiritual" del Samsung A52 en el sentido de que conjuga características muy equilibradas, gran relación producto-precio y ranura MicroSD. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||