|
||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 15 o Oppo Find X9 pro
Buenas! Estoy interesado en renovar mi Huawei Mate 20 (que ya le toca aunque aún va bien) por uno de estos dos teléfonos (OnePlus 15 o Oppo Find X9 pro). Nunca tuve ninguno de dichas marcas y me gustaría saber vuestra opinión como usuarios de alguno de ellos.
Me gustaba la idea de que el SO de OnePlus era más limpio y menos pesado pero me asusta los problemas que ha dado el OnePlus 13. Busco buen rendimiento, que funcione bien y no de problemas, buena duración de batería, no juego y tampoco soy muy exigente en el apartado fotográfico. Sí me gustaría que fuera capaz de captar buena señal de cobertura ya que me suelo mover por zonas donde es escasa. Para mi es una inversión grande y quería que me durara al menos otros 5 años como el Mate 20. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy interesado en renovar mi Huawei Mate 20 (que ya le toca aunque aún va bien) por uno de estos dos teléfonos (OnePlus 15 o Oppo Find X9 pro). Nunca tuve ninguno de dichas marcas y me gustaría saber vuestra opinión como usuarios de alguno de ellos.
Me gustaba la idea de que el SO de OnePlus era más limpio y menos pesado pero me asusta los problemas que ha dado el OnePlus 13. Busco buen rendimiento, que funcione bien y no de problemas, buena duración de batería, no juego y tampoco soy muy exigente en el apartado fotográfico. Sí me gustaría que fuera capaz de captar buena señal de cobertura ya que me suelo mover por zonas donde es escasa. Para mi es una inversión grande y quería que me durara al menos otros 5 años como el Mate 20. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano. ![]() Así que ColorOS vs OxygenOS creo que ya no es un tema relevante, pero personalmente yo siempre prefiero OxygenOS porque está pensado más para el mercado occidental y me siento cómodo con esta capa. Ambos tienen buen rendimiento, pero el Oppo está más enfocado al apartado fotográfico, sin decir que las cámaras del OnePlus son malas: simplemente Oppo da prioridad a este apartado mientras que OnePlus lo da a otros. No sé de qué problemas hables del OnePlus, yo llevo ya casi un año con el OnePlus 13 y no he tenido problemas, pero si de vez en cuando meten alguno que otro bug con las actualizaciones, pero pareciera que esto es la nueva normalidad, porque incluso con el Pixel que conservo pasa lo mismo. Este año las cámaras del OnePlus 15 dieron un salto hacia atrás, ya que todos los sensores son más pequeños y en hardware puro son "peores", pero la cámara del OnePlus 13 ya es suficientemente buena y no creo que la calidad se vea muy afectada. Para mi el principal motivo de compra para el OnePlus es el tema del procesador (Snapdragon) y la capa que es más occidental (OxygenOS), pero no puedo hablar mal del MediaTek porque es un buen procesador también, sólo son los preferencias. Además ten en cuenta que el precio del OnePlus es más accesible y tienes muchas ofertas de lanzamiento y de intercambio de equipos. Si quieres algo mas enfocado a cámaras, entonces el Oppo es tu equipo, pero si no te interesa tanto este apartado, yo iría por el OnePlus.
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 31/10/25 a las 15:25:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se a qué problemas te refieres con oneplus 13 yo lo tengo y perfecto, quizás alguna unidad haya salido defectuosa, no lo sé, pero eso cualquier marca. Lo que dice el compi de que son muy parecidos es cierto, yo tengo varios oppos y el oneplus13 , y es verdad que el tema de fotos OPPO va muy bien pero poca diferencia, en tema de fluidez y demás prefiero oneplus
Estás aquí
|
||||||
|
||||||