|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 7 pulgadas
Buenas noches .
Ando buscando una tablet de 7" para los nietos . He estado buscando por Amazon y las que veo tienen muy poca batería y de baja calidad . Me conformaría con un android 14 o superior y con 6000 mah . Mi presupuesto es de 100 € . Muchas gracias y saludos cordiales . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, no sé si por un máximo de 100 euros vas a encontrar algo de calidad.
Huye de todo lo que parezca muy bueno a precios muy bajos, son directamente estafas, no sé como amazon permite algo así https://www.amazon.es/Laptok-Pulgadas-Expansi%C3%B3n-Widevine-Compatibilidad/dp/B0FH2FJX1H En este ejemplo tendrá 4GB de RAM y 12 de ram "trucha"... se vende como tablet de 16GB por 60 euros. Estoy viendo todas las tabletas de 7 pulgadas en amazon y salvo que sean para niños muy chicos, se ven todas horribles...
|
||||
|
||||
|
Uff por 100€ y por ese tamaño no vas a encontrar nada decente
Solo se me ocurre la Redmi Pad SE 8,7 y la Samsung tab A11. Amazon vendía unas tablets propias, cuyo rendimiento básico era decente, pero dejaron de vender en España. Con las 2 sugeridas, creo que es suficiente, para un uso básico, pero llegan a los 8,7 pulgadas, no a 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chavales .
Voy a buscar un poco más grandes . Saludos cordiales . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado la tablet .
Me he decidido por la redmi pad SE de 8,7 pulgadas . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos cordiales . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||