Samsung Galaxy S26 Samsung Galaxy S26

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/25, 13:38:09
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Thumbs up Un conocido filtrador arremete contra Samsung por descuidar las cámaras de Galaxy S

Pues nada aquí os dejo el link con la noticia:
https://www.notebookcheck.org/Un-con...1113218.0.html
Esta preocupación está en la raíz del llamamiento de Ice Universe al director general de Samsung, TM ROH. El filtrador ha detallado nueve razones por las que Samsung se ha quedado atrás en el departamento de cámaras. Algunas de las principales incluyen:

• La negativa de Samsung a innovar y su dependencia de una tecnología de cámara anticuada
  • No escuchar los comentarios de los usuarios
  • "Copiar ciegamente Apple" tanto en diseño de hardware como en procesamiento
  • Lentitud en las actualizaciones de software y omisión de los teléfonos antiguos a la hora de recibir parches para la cámara

Basándose en estas razones, Ice Universe no sólo ha decidido seguir publicando la carta abierta todos los días en X, sino que también está moviendo una petición. Titulada "Sustitución urgente del jefe de la división de cámaras de Samsung", la petición ha conseguido más de 3.000 firmas verificadas en el momento de escribir estas líneas.

Aunque no podemos decir qué cambios traerá consigo la petición de Ice Universe, sí podemos afirmar que Samsung necesita dar un paso adelante. Los teléfonos insignia Galaxy S, que en su día fueron algunos de los teléfonos con mejor cámara del sector, ahora ni siquiera figuran entre los diez primeros según DXOMark.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/25, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
cuenta cuenta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Llevan varias generaciones dormidos y les acabará pasando factura (creo que han comido la nueva generación de tablets). En la cámara flaquean mucho para ser un terminal tope gama y la velocidad de carga podría ser mejorable, en el resto de cosas no me puedo quejar mucho. Pero, entre que quieren quitar el lápiz y que Google está cerrando cada vez más Android, igual a algunos cuantos nos da por probar con Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/25, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Jeje, lo de Huawei... ya lo he pensado yo en más de una ocasión, tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/25, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues aquí viene otra:
La carga rápida se estancará en los 45W, según una nueva certificación que contradice filtraciones anteriores

https://www.xatakamovil.com/samsung/...ran-revolucion
Responder Con Cita
Viejo 18/09/25, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Porque tanta obsesión con la carga rápida?yo cargo todos los teléfonos con un cargador de 5w de mi antiguo iPhone 3gs .para que quiero carga rápida si lo dejo cargando toda la noche pues me aguantan el día perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/25, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Porque tanta obsesión con la carga rápida?yo cargo todos los teléfonos con un cargador de 5w de mi antiguo iPhone 3gs .para que quiero carga rápida si lo dejo cargando toda la noche pues me aguantan el día perfecto
Yo no uso la carga "rápida" de 45 W pero reconozco que ha habido veces que se me ha olvidado cargar las tablets o el móvil y los necesitaba y gracias a la carga rápida he podido salir del apuro.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/25, 08:48:50
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Es lógico esta crítica. Llevan muchos años ya sin innovar.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 07:14:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: -
Desde el S22U igual. Ya es pasarse. Hace años que le han comido la tostada. Hasta Apple le ha pasado... que ya es decir.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/25, 20:04:03
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
según ultimas fuentes samsung habría decidido restrasar el lanzamiento de los s26 series, a la ventana de lanzamientos original que hacia, dentro del primer trimestre, pero en marzo en vez de finales de enero, porque habían decidido dar un giro por completo a la serie s26, al final eliminando el edge, que no tenia ni pies ni cabeza, si al final cada año la serie Galaxy S, demostraban que lo hacian mas fino, el plus sigue teniendo cuota de mercado, van a montar los nuevos paneles en las pantallas, y por fin han decidido de montar unos nuevas lentes que tenian en desarrollo y no han sido anunciadas, ISOCELL HP5 que se anuncio como el mas pequeño de 200mpx, y ISOCELL GNG de 50 Mpx que aún no ha sido anunciado por el fabricante, vendría acompañado de un gran angular ISOCELL JN3 de 50 Mpx y un teleobjetivo ISOCELL 3LD de 12 Mpx, en procesador exynos para todos, viendo que " Según medios coreanos, el Exynos 2600 tendría un rendimiento de GPU hasta un 29% mayor y un rendimiento de NPU un 30% superior respecto al Snapdragon 8 Elite Gen 5, además de un rendimiento de NPU hasta seis veces superior respecto al A19 Pro", con esto no pinta tan mal la cosa.

Todo viene de que medios, criticos, fans, los han puesto a caldo, tras haber habido filtraciones de como iban a ser los s26 series, y quejandose de que te venden un terminal premium sin ser premium en todo....lo digo por las camaras y pantalla, antes no ocurria así, pero desde hace tiempo los mejores componentes , pantallas y camaras, los fabricaba y los vende a la competencia, dejando los de categoria inferior a los propios.

Última edición por gatitonaranja Día 22/10/25 a las 20:08:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 15:28:50
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21 fe
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Es un extra mas y puede ser importante para el dia que por alguna razón hayas tenido que utilizar el teléfono mas de lo habitual y te queda un 15% de bateria y sabes que puede no ser suficiente porque aun tienes que hacer uso del terminal. Le metes un chute de 15 minutos y lo pones al 50% y todo tranquilo. Si no lo tienes pues te puedes ver en un problema segun lo importante que sea la necesidad. Está claro que no es algo para usar de manera habitual. Pero si lo necesitas, ahi lo tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26

Hora actual: 11:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /