|
||
|
||||
|
||||
Configuración Gmail
Hola, he buscado por el foro de la Desi HD y por los demás con android también y no veo a nadie con mi problema...
El caso es que tengo configurada mi cuenta de gmail con la aplicación que viene de gmail, y solo me sincroniza cuando entro a la aplicación o cuando le doy a sincronizar con el widget de sincronizar todo. Mi configuración es la siguiente, Gmail: menú, más, ajustes: notificaciones de correo electrónico: sí tono de notificación: sí notificar una vez: no Gmail: menú, más, ajustes, etiquetas: número de días para sincronizar: 4 recibidos: sincronizar todas Todas las aplicaciones: ajustes, cuentas y sincronización: datos de referencia: sí sincronización automática: sí cuenta google sincronizar contactos: no sincronizar gmail: sí sincronizar calendario: no Lo tengo así, y desde el pc y otra cuenta, me envío un email de prueba y el teléfono no me avisa, lo he dejado mas de veinte minutos y nada, si le doy a sincronizar o entro en la aplicación entonces me suena el tono de aviso y me sale la notificación arriba. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias. Última edición por tiruri Día 22/01/11 a las 15:20:33. |
|
|
||||
|
||||
En OPCIONES dentro de GMAIL.COM encontrarás la pestaña "POP/IMAP" le das y abajo del todo lo tienes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|