|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no funciona en absoluto
Buenas, aunque no soy nuevo por aquí, si que lo soy en este foro del Wath 3, como digo, despues de instalar el Wsapp, al arrancarlo, da un error, dice que está desactualizado, que vaya al Play Store y lo actualize, pero no hay ninguna actualización y se queda sin arrancar, no lo puedo vincular al número ni hacer nada, el Watch es nuevo de hoy mismo, gracias
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dejó de funcionar está mañana, la App nunca ha ido fina, tiene bastantes errores pero la uso por el tema de los audios.
La he desinstalado porque no me estaba funcionando y ahora me pasa lo mismo, dice que no tengo la ultima versión y que vaya a la play ahora, menudo fallo, voy a tener que desistir y dejarla de usar por una buena temporada, demasiados fallos y errores, pero claro, conviene que en WearcOS haya como una exclusividad con WhatsApp, eso vende muuuuuchos relojes, pero a la hora de la verdad la App es una basura.
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hicieron restauración de fábrica? Muchas veces ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por comentar, pues vaya fama se van a llevar, menuda porquería, pensaba que el Wear estaba mas maduro, he restaurdo y nada, es increible que pasen asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Hoy salió una actualización de WhatsApp de 8.7 MB para el reloj y ya todo funciona bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no se reciben 2 notificaciones por cada mensaje ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||