Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/25, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Cartel filtrado revela diseño y características del Huawei Mate 70 Air

Cartel filtrado revela diseño y características del Huawei Mate 70 Air

Huawei se prepara para lanzar el nuevo Mate 70 Air, un smartphone que se une a la tendencia de dispositivos ultradelgados, siguiendo los pasos de marcas como Motorola con su X70 Air. Este nuevo modelo ha aparecido en una filtración de cartel promocional, que revela tanto su diseño como algunas de sus especificaciones clave, a pocos días de su presentación oficial prevista para el próximo mes. Uno de los aspectos más llamativos del Mate 70 Air es su grosor de apenas 6 mm, convirtiéndolo en uno de los teléfonos más delgados del mercado actual. Estará equipado con una pantalla de 6,9 pulgadas con resolución 1.5K, y contará con una cámara principal dotada de un sensor de tipo 1/1.3", lo que sugiere un buen rendimiento en fotografía incluso en condiciones de poca luz. En cuanto a memoria, ofrecerá hasta 16 GB de RAM, lo que lo posiciona claramente dentro de la gama alta. Además, mantendrá la compatibilidad con tarjeta SIM física, un detalle que muchos usuarios aún valoran. El sistema operativo será HarmonyOS 5.1, lo que confirma que Huawei sigue apostando por su propio ecosistema frente a Android. El dispositivo estará disponible en tres colores: negro, blanco y dorado. Aunque el cartel filtrado parece tener una distorsión óptica, se confirma que el terminal tiene un diseño recto y minimalista. El Mate 70 Air apunta a ser una propuesta muy competitiva para quienes buscan un terminal elegante, ligero y potente.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 29/10/25, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Pese a la ausencia de servicios de Google me siguen pareciendo la caña y no me importaría en absoluto probar uno... si no fuera por el precio tan alto que tienen. Así si que no me arriesgo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/25, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Parece que la tendencia es los air así como hace unos años fueron los sin marco, igual me gustaría probarlo, pero sigue siendo para mí la mejor opción la de Motorola!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/25, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Una nueva moda pasajera que confirmará que los modelos que perduran son los menos innovadores. Ni air, ni edge, ni cámara retráctil...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Hora actual: 08:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /