OnePlus 15 OnePlus 15

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/25, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia OnePlus 15 ya es oficial: batería gigante, Snapdragon 8 Elite y pantalla de 165 Hz

OnePlus 15 ya es oficial: batería gigante, Snapdragon 8 Elite y pantalla de 165 Hz

El nuevo OnePlus 15 ya es oficial en China, y aunque ofrece avances importantes en batería y rendimiento, también introduce decisiones controvertidas respecto al modelo anterior. El terminal incorpora el potente Snapdragon 8 Elite Gen 5, una masiva batería de 7.300 mAh con carga rápida de 120W por cable y 50W inalámbrica, así como refrigeración “Glacier VC”. Todo ello en un cuerpo con pantalla OLED de 6,78 pulgadas y 165 Hz, aunque con resolución reducida a 1.5K. Una de las decisiones más llamativas es la eliminación del clásico alert slider, sustituido por un botón programable que puede asignarse a tareas como perfiles de sonido, IA o capturas de pantalla. Además, el OnePlus 15 ahora cuenta con certificación IP69 e IP69K, siendo el primer modelo de la marca con tal grado de resistencia. A nivel fotográfico, el dispositivo pierde el distintivo de Hasselblad, lo que genera dudas. Utiliza una cámara principal Sony de 50 MP sin especificar, un teleobjetivo periscópico 3.5x también de 50 MP, una ultra gran angular de 50 MP y una cámara frontal de 32 MP. Todo apunta a una mayor dependencia del software (OPPO Lumo Engine/DetailMax) para mejorar resultados, ya que los sensores podrían ser inferiores a los del OnePlus 13. El OnePlus 15 incluye además ColorOS 16, Wi-Fi 7, sensor de huellas ultrasónico, puerto USB 3.2 y compatibilidad con el Apple Watch mediante la app OPPO Health Connect. Parte desde 3.999 yuanes (~562 €) en China y se espera un lanzamiento global en noviembre.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 27/10/25, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Downgrade de cámara, lleva como la principal la LYT 700, antes la lYT 808
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/25, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Vaya error lo de quitar el slider por el botón, mucho menos útil. Y la batería aquí será de 5.200 mah o así seguro porque patata Europea......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/25, 20:19:09
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Si no llega a Europa nos hacen un favor.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/25, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro Global - Titanium 16/512
Tu operador: Simyo
He visto ya varias test de cámaras mas fiables y me ha dejado bastante frio..., por mucho detail max o como se llame que vendan si pones sensores peores que el OP13 no hay demasiados milagros, de día son fotos decentes pero de noche deja bastante que desear, está claro que oppo ha defenestrado a OP llevándola al terreno gaming y rendimiento puro... para ellos ser lo que debería haber sido OP...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/25, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
He visto ya varias test de cámaras mas fiables y me ha dejado bastante frio..., por mucho detail max o como se llame que vendan si pones sensores peores que el OP13 no hay demasiados milagros, de día son fotos decentes pero de noche deja bastante que desear, está claro que oppo ha defenestrado a OP llevándola al terreno gaming y rendimiento puro... para ellos ser lo que debería haber sido OP...

Correcto, las cámaras downgrade total, de gama media-alta. El oppo x9 lleva la LYT 808. Lo único el precio que por 500 y pico lo tienes (modelo chino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/25, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Vaya error lo de quitar el slider por el botón, mucho menos útil. Y la batería aquí será de 5.200 mah o así seguro porque patata Europea......
Prefiero el botón...

Todos los oneplus que he tenido (y el que tengo ahora) alguna vez me ha cambiado el modo al sacarlo del bolsillo...

Y ahora menos sentido tiene con oxygenOS 16 ya que han puesto en el panel de toggles un acceso rápido deslizante para el silencio, vibración o sonido...
Si cambias desde ahí el modo el alert va a estar por ejemplo en la posición de silencio cuando lo tienes en vibración...

Así que mucho mejor esto del botón en mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 28/10/25, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Prefiero el botón...

Todos los oneplus que he tenido (y el que tengo ahora) alguna vez me ha cambiado el modo al sacarlo del bolsillo...

Y ahora menos sentido tiene con oxygenOS 16 ya que han puesto en el panel de toggles un acceso rápido deslizante para el silencio, vibración o sonido...
Si cambias desde ahí el modo el alert va a estar por ejemplo en la posición de silencio cuando lo tienes en vibración...

Así que mucho mejor esto del botón en mi opinión
Pues si pasa eso de que cambia sólo al sacarlo (nunca he tenido OP pero siempre me ha parecido interesante el slider) mejor que no tenga nada. El botón si lo configuras para el modo de sonido también lo puedes tocar sin querer en cualquier momento. Al menos el slider con el tacto ya sabías el modo sin mirarlo, con el botón ni idea de cómo está hasta que enciendes la pantalla.....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/25, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues si pasa eso de que cambia sólo al sacarlo (nunca he tenido OP pero siempre me ha parecido interesante el slider) mejor que no tenga nada. El botón si lo configuras para el modo de sonido también lo puedes tocar sin querer en cualquier momento. Al menos el slider con el tacto ya sabías el modo sin mirarlo, con el botón ni idea de cómo está hasta que enciendes la pantalla.....
No, pulsar un botón es distinto a tener el slider, el slider lo puedes subir sin querer cuando lo vas a sacar del bolsillo y la putada de eso es que el modo de arriba es el del silencio y a mí me ha jodido más de una vez...

Pulsar un botón cuando vas a sacar el móvil es más complicado aparte de que si lo configuras para eso tienes que mantener pulsado para que cambie de modo
Y con el botón puede poner que haga otra cosa o directamente si no te gusta o si por lo que sea quieres tenerlo un tiempo sin que haga nada puedes poner que no haga ninguna acción...

Y lo de cambiar el modo sin mirar por ejemplo desde el pantalón sabiendo la posición de cada modo sinceramente pensaba como tú que sería muy útil pero la verdad es que no he usado de esa manera el alert slider ninguna vez
Responder Con Cita
Viejo 28/10/25, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Joer todos los comentarios son alegrías...tenía esperanza en que este OP15 pudiera ser mí nuevo móvil, pero ahora tengo dudas de esperar que presenta HONOR con su nuevo MAGIC 8 pro y si no me convence me replantearé con todos sus handicap el PIXEL 10.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/25, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
A mi me preocuparia más la resolución de la pantalla que el alert slider. En cuanto al procesador parece ser que se calienta más el último mediatek que el snap, punto positivo para el OP.
Si no le vas a dar a los juegos, comprar este OP es un meccc, mejor tirar por el Oppo o el Vivo, a mi me sigue gustando más este último.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 15

Hora actual: 06:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /