iPhone 17 iPhone 17

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/25, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Alguien se ha planteado comprar el 17 normal?

La verdad es que el 17 normal, ahora, creo que si que merece la pena para la mayoría de usuarios.

Con las nuevas implementaciones de pantalla (6.3 pulgadas, 120 hz promotion, 3.000 nits de brillo, antirreflejos), el procesador A19, 256 gb de memoria de base, algo mas de batería, mejor cámara selfie y no sé si me dejo algo mas, me parece que ya esta muy equilibrado y estando al mismo precio que el 16, a mí me esta llamando ...

Tengo el 16 PM pero se me esta haciendo demasiado grande y busco algo mas pequeño.

Estaba viendo el 17 pro, pero creo que el 17 normal me va suficientemente bien y me sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/25, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un 15 pro, iba a por el 17 pro pero viendo los colores…. el azul muy elegante pero no me llena, el blanco no me gusta y el naranja para mi gusto ni opino…. Quería el 17 pro en color negro por cambiar de color pero me doy con un canto en los dientes jejeje. Dicho esto e comparado el 17 pro, el 17 y mi 15 pro y para mi uso es más que suficiente y encima tiene muy poca diferencia con el 17 pro. Yo la cámara no la uso para tema profesional ósea que me voy por el 17 color negro de cabeza y también mas liviano. Esperando ya el día 19 jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Yo me lo estoy pensando. En la web de Apple ponen su batería por encima de la del 13 Pro Max (de 7 horas dándole caña a saco no bajaba nunca) y eso lo hace muy tentador, ¿el problema? La disipación de calor de los Pro. Es lo único que me está haciendo dudar, ya que yo le doy mucha caña con juegos, cámara, edición de foto y vídeo… Vamos, que para mí sería diferencial una mejora brutal en ese aspecto.

Tengo que decir que mi 15 Pro cumple de sobra, pero la diferencia esperable de batería es demasiada como para no hacer el cambio.

Habrá que esperar a que la gente los pruebe y confirme si los números de la presentación marcan la diferencia o si con el 17 a secas voy bien, ya se verá, pero el cambio es muy, pero que muy probable. El que sí que descarto es el Air, no le veo el punto.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

El 17 es la opción buena pero no se sabe si tienes un Iphone 16 o un Iphone 17. Las características del 17 hacen que la elección de los modelos Pro solo sean por el tamaño del Pro Max y su diseño diferenciador y dejando al Pro "a secas" sin una opción más elegible que el diseño y color porque es que no veo diferencias ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 23:27:31
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Por lo que he visto en la página oficial, parece que ya no está disponible el 16 con más de 128GB, ese es el máximo. Si quieres más almacenamiento hay que irse al 16 Plus.

Con el 16e sí cabe la posibilidad de comprarlo con 256GB, pero su precio oficial asciende a 839 euros. ¿Quién va a pagar eso cuando por 959 euros está el 17 con 256GB?

Aunque la diferencia es pequeña, lo único que se me ocurre para no querer el 17 es el tamaño, pensando en aquellos que desean el iPhone más pequeño posible.

Última edición por Virginia Woolf Día 10/09/25 a las 23:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 23:40:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Alguien se ha planteado comprar el 17 normal?

A mi este año el 17 me parece la mejor opción, 120hz ProMotion, más batería, mejoras en la cámara, y tiene un diseño pasable, ya que el de los Pro me parece horripilante, y el Air me parece una basura.
Pues eso, que probablemente caiga el 17 en color negro.

Última edición por Resident_ Día 10/09/25 a las 23:42:42.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
A mi este año el 17 me parece la mejor opción, 120hz ProMotion, más batería, mejoras en la cámara, y tiene un diseño pasable, ya que el de los Pro me parece horripilante, y el Air me parece una basura.
Pues eso, que probablemente caiga el 17 en color negro.
No, hombre, mejor en otro color más alegre. Aunque si vas a ponerle funda, lo mismo da uno que otro.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Virginia Woolf Ver Mensaje
No, hombre, mejor en otro color más alegre. Aunque si vas a ponerle funda, lo mismo da uno que otro.

Actualmente tengo el 16 en color azul, me apetece pasarme al negro que le queda bien cualquier color de funda
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 00:04:48
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Actualmente tengo el 16 en color azul, me apetece pasarme al negro que le queda bien cualquier color de funda
A mí me encanta el morado, o lavanda según Apple.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

A mí me encanta el morado, o lavanda según Apple.

Es muy bonito, aunque para mí no lo veo, lo veo muy “de chica”
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Es muy bonito, aunque para mí no lo veo, lo veo muy “de chica”
No veo esa distinción. Si te gusta, que no te preocupe lo que piensen los demás.

Última edición por Virginia Woolf Día 11/09/25 a las 00:22:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No veo esa distinción. Si te gusta, que no te preocupe lo que piensen los demás.

Cierto, aunque este año iré a por el negro, ya te digo que pega con cualquier color de funda, en otros colores es más complicado que quede bien cualquier funda, (por experiencia con el azul lo digo).
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 07:33:03
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Gracias a qué Apple no ha sacado los dispositivos con 128GB. El año que viene por fin Samsung y Google ya no usarán los 128GB en sus modelos topes de gama.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
Viejo 11/09/25, 07:43:15
Array

[xs_avatar]
AjX AjX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Nunca he tenido iPhone y estoy quemado de mi Pixel 9 Pro. Igual doy el salto, es el más interesante que he visto de todos y el mejor en calidad precio (me sigue chirriando el USB 2.0)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Ha hecho un trabajo excepcional. Apple lo va a petar con el 17.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 09:25:03
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Yo misma me lo voy a pillar ,no de salida obviamente. Pero si de aquí a dos meses ,si es que es la mejor opción
Viejo 11/09/25, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
Franxj Franxj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone SE
Yo también me acabaré pillando el 17 normal en lavanda, para mí el más bonito de todos, el 17 pro creo que no merece la pena el costo extra para mí uso.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Yo creo que hay muchos usuarios que esperábamos este iPhone. Fui poseedor de muchísimos iPhone pero acabe cansado de tener que dar siempre el salto al Pro (a nivel económico) para algo tan ridículo como los 120hz. Una vez compré un iPhone 14 y al pasar de un Xiaomi con 145hz a ese iphone (que de aquella valía una pasta) se me cayeron los huevos al suelo. No me duró ni un día. Y dije que no pasaba por el aro de tener que desembolsar mas de 1000 euros por el Pro, cuando el uso que le hago al teléfono no es intensivo ni profesional.

Tampoco me molaba que los Pro siempre eran bastante ladrillos en tema peso, pese a su tamaño compacto.

Ahora viendo que el base cumple todo lo que quiero en un móvil, y que suelen tener más ofertas al salir en operadores y demás, si lo encuentro a buen precio me haré con uno. De salida no creo porque no estoy dispuesto a pagar el doble de lo que me costó el S25 a principios de año, no siendo el doble mejor.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Ahora que ya cuenta con los malditos 120Hz (personalmente, me importan un pimiento), los "androides" se han quedado sin argumentos.

¡El iPHONE 17 CIERRA BOCAS!

Responder Con Cita

Viejo 11/09/25, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
Virginia Woolf
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
De salida no creo porque no estoy dispuesto a pagar el doble de lo que me costó el S25 a principios de año, no siendo el doble mejor.
Pues salvo que aguantes hasta que salga el 18, no esperes que baje gran cosa. Distinto es si te decides a comprarlo en tiendas como shopdutyfree, ahí sí que puedes ahorrarte más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17

Hora actual: 09:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /