|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi de ono
Hola a todos,
por favor necesito ayuda, tengo dos samsung galaxy s, uno de movistar y otro de yoigo, en casa tengo internet de ono por wifi, la cuestion es que el samsung de movistar me conecta perfectamente a internet por el wifi pero el de yoigo imposible se me queda "obteniendo ip....." no tengo ni idea de como hacer que se conecte atraves de wifi, ono me dice q es problema del terminal, una cosa curiosa es q en la calle en las redes abiertas se conecta perfectamente y tb he probado con un wifi de telefonica y tb se conecta pero con ono nooooooo, POR FAVOR AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva ha poner d nuevo bien la clave wep... y si no lo tienes capo por mac??? sino haz un wipe y te tendria k funcionar.
espero haverte ayudao |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ono y no me conectaba, pero nada d lo que.pusiera, ni ps3, ni wii, ni portatiles, ni los moviles, lo que.hice fue entrar en la direccion del router y poner la mac de todo manualmente y desde entonces ningun problema
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir como se hace eso de la mac, estoy totalmente perdido, ademas mi pc y el otro galaxy s de movistar van perfectamente con el wifi de ono, no me lo explico
Última edición por manolito1973 Día 12/01/11 a las 20:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la pagina del router, (192.168.0.1) escribelo en la barra de direcciones de tu navegador "pc" una vez dentro ves a la segunda opcion empezando por la.derecha, se abre otra pagina, y ahi ves a security, abajo del todo, tienes que.ver un cuadro blanco con una direccion mac, y un poquito mas abajo otro cuadro en blanco, escribe la.mac del mobil y pulsa add, se agregara tu mac y n principio tiene que funcionarte.
Escribo de memoria, estoy en el curro, si no te sale o no sabes.hacerlo, luego cuando plegue.te lo hago paso por paso Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la pagina del router, (192.168.0.1) escribelo en la barra de direcciones de tu navegador "pc" una vez dentro ves a la segunda opcion empezando por la.derecha, se abre otra pagina, y ahi ves a security, abajo del todo, tienes que.ver un cuadro blanco con una direccion mac, y un poquito mas abajo otro cuadro en blanco, escribe la.mac del mobil y pulsa add, se agregara tu mac y n principio tiene que funcionarte.
Escribo de memoria, estoy en el curro, si no te sale o no sabes.hacerlo, luego cuando plegue.te lo hago paso por paso Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() q va entro en el router pero no localizo, me podrias dar mas detalles, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya estoy aki de nuevo, cuando entras en la pag del router, ves a setup, en la pagina que te sale, ves abajo del todo, hasta ACCES CONTROL, ahi te sale un cuadro en blanco o con algunas mac's escritas, pues debajo de ese cuadro hay otro para escribir tu las mac's manualmente, escribe la del sgs en cuestion y pulsa add, deberia funcionarte, espero te sirva de ayuda.
Si no, pues no dudes.en preguntar que para eso estamos, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya estoy aki de nuevo, cuando entras en la pag del router, ves a setup, en la pagina que te sale, ves abajo del todo, hasta acces control, ahi te sale un cuadro en blanco o con algunas mac's escritas, pues debajo de ese cuadro hay otro para escribir tu las mac's manualmente, escribe la del sgs en cuestion y pulsa add, deberia funcionarte, espero te sirva de ayuda.
Si no, pues no dudes.en preguntar que para eso estamos, suerte. ![]() nada sigue sin conectarse, ademas he preguntado a ono y me han dicho q no hace falta, estoy perdido totalmente, ademas lo curioso es q con el movil de movistar conecta perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
eso seria un coñazo ya que tendria q volver a configurar de nuevo todo, no se te ocurre algo diferente ???????????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas manolito, sigo sin encontrar respuesta, es mas a mi me paso ayer lo mismo en casa de mi hermano con router de orange, se quedaba buscando ip indefinidamente, opte por reiniciar el mobil poner mac manual y listo, no me preguntes porquè, no tengo ni idea, pero se soluciono, tambien he de decir que el de mi mujer en casa despues de flashear a jpy tampoco conectaba con el router de ono, BUSCANDO IP.....resulta que estaba poniendo mal la contraseña una "A" por una "a"
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||