|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dos preguntas je
les cuento que ya tengo wp7 corriendo casi perfectamente je. Y bueno ahroa tengo dos pregunta para hacerles.
la primera: como instalo las aplicaciones que bajo del foro, busque pero no encuentro nada. y segundo: por ahi cuando entro a una aplicacion se cuelga el cel unos segunditos y despues entra o vuelve al menu. Por que puede ser??? recien me surgio otra je. asiq edito el post. Como hago para importar los contactos de la sim a la bicha???? agradezco sus respuestas Última edición por MAXI_NAXI Día 20/01/11 a las 16:57:09. |
|
|
||||
|
||||
les cuento que ya tengo wp7 corriendo casi perfectamente je. Y bueno ahroa tengo dos pregunta para hacerles.
la primera: como instalo las aplicaciones que bajo del foro, busque pero no encuentro nada. y segundo: por ahi cuando entro a una aplicacion se cuelga el cel unos segunditos y despues entra o vuelve al menu. Por que puede ser??? recien me surgio otra je. asiq edito el post. Como hago para importar los contactos de la sim a la bicha???? agradezco sus respuestas ![]() segundo : eso me pasaba a mi, la solucion fue reinstalar la aplicacion tercero: para los contactos, si los tienes el la sim en la lebreta te da la opcion, en caso como yo que tengo todo en myphone, entonces pase a wm 6.5 soncronize, mande a sim despues pase a wp 7 y ya en sim ahora a la libreta.. saludos
|
||||
|
||||
gracias hyosungv2s por tu ayuda pero con los contactos sigo igual no los puedo pasar.
|
|
||||
|
||||
Yo los tenia en una cuenta de google
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|