Avisos

Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Ver resultado de la encuesta: Prefieres pantalla curva o plana en un smartphone
Curva 0 0%
Plana 9 90.00%
Me da igual 1 10.00%
NS/NC 0 0%
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/25, 10:39:50
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Pantalla curva X200 Pro vs Pantalla plana X300 Pro

El Vivo X300 Pro tiene una pantalla plana, mientras que el modelo anterior, el Vivo X200 Pro, tiene una pantalla curva.
¿Qué es mejor, una pantalla plana o curva?
En un TV es mejor una curva concava, es decir bordes hacia el espectador, en un Samrtphone ¿bordes o caida / edge hacía fuera en que beneficia?
  • El X300 Pro abandona las curvas en favor de un panel plano, una decisión que algunos usuarios prefieren por la ausencia de toques accidentales y un diseño más recto.
Samsung fue el pionero o el culpable según se odie o se ame de esta tendencia, en pugna en aquellos entonces vs Huawei (de aquellos barros estos lodos) y si bien se sacaron dos modelos uno "flat o plano" y otro curvo o "edge" la gente se lanzo a por el curvo como preferencia de compra (novedad) frente al flat menos solicitado, S6, S7...
Luego Samsung cometido un error, hizo caso al cliente... y dejo el plano/flat en el recuerdo, hasta que las quejas, de los curvos, reflejos, toques fantasma, menos pantalla, protectores despegados o hidrogel mas feo... hizo el resto

Mi preferencia personal es que sea "plano", lo encuentro mas útil en un smartphone, y no es comparable a la curva de una pantalla de cine, o de un enorme televisor de gamer, pero allá cada uno con sus gustos

Lo que tambien es cierto es que dentro de las pantallas sean curvas o planas, hay calidades y calidades (lo cortes no quita lo valiente)
Creo, que la calidad del panel del Vivo X200 Pro "podría haber sido mejorable", esto solo se nota, cuando tienes otro coetaneo, del curso 2024/2025, curvo de otro fabricante al lado (sin menciones para evitar las iras de fanboy)

Pantalla del Vivo X300 Pro
  • Tipo: Plana
  • Diseño: Recto y sin curvas
Pantalla del Vivo X200 Pro
  • Tipo: Curva por los cuatro lados
  • Diseño: Curvo y con un agarre más cómodo

Para mi, que la pantalla plana es la actualización más grande que la curva... una senda recorrida por otros fabricantes, Pixel, Samsung, ...

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Vivo > Vivo X200 Pro

Hora actual: 06:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /