|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me transcribe los audios
Pues eso, a ver si alguien me ilumina, he hecho de todo, lo marco y luego aparece desmarcado, tanto en WhatsApp, como en WhatsApp business... No hay manera, he borrado caché, he hecho wipe caché e incluso reinstalado y nada de nada... No puedo transcribir los audios de WhatsApp!!!!! 😬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a ver si alguien me ilumina, he hecho de todo, lo marco y luego aparece desmarcado, tanto en WhatsApp, como en WhatsApp business... No hay manera, he borrado caché, he hecho wipe caché e incluso reinstalado y nada de nada... No puedo transcribir los audios de WhatsApp!!!!! 😬
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte a Whatsapp y me dijeron que lo quitaron por alguna ley de privacidad o algo así.. pero despues lo han vuelto a poner.. yo tengo la versión 2.25.31.9
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se activa la transcripción de audios en Whatsapp?, me parece que nunca he visto esa opción yo.
Edito: ya he encontrado cómo, no sabía que estaba esta posibilidad. Última edición por Arcano_ Día 23/10/25 a las 22:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo manualmente y solito se vuelve a nunca.....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aparece a los que somos beta.. Hay otra opción que es añadiendo chat gpt a whataspp y te lo transcribe, pero las dos son reguleras..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|