|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo móvil para el cyber monday
Hola.
Después de muchos años con el mismo móvil, he vuelto a ver cómo está la cosa y he leído bastantes mensajes del foro. A ver si me aclaro. Si no seguiré con el mismo, que aunque sea viejo funciona. Necesito un móvil de los que ahora son pequeños, para llevarlo en el bolsillo, y lo que más valoro es el tema fotográfico, aunque no soy experto, si gasto unos euros extras es sobretodo por saber que las fotos van a salir bien. Y jugar no juego. Mi primera opción era el pixel 10 pro, que tiene buena cámara, android bien actualizado y mantenimiento durante 7 años, que como me suelen durar mucho los móviles lo agradezco bastante. Samsung me gusta bastante, el s25, pero creo que no he leído a ni una persona que hable bien de la cámara. Evidentemente no es mala, pero tampoco es buena comparada con la gama en la que estamos. El Xiaomi 15 también me parece buen teléfono, pero no sé hasta qué punto es bueno en fotografía, o es como el s25. Y por último he visto el vivo x300, que no sé hasta qué tanto de bueno es batería y cámara, ya que no es el "pro". No estoy seguro porque no me gusta arriesgarme y es algo más caro, pero cada vez lo estoy teniendo más en cuenta. O ya esperar al s26. Al final sigo mirando hasta que se me rompa de verdad el que tenga ahora y no me quede más remedio que comprar algo y punto. ¿Creeís que merecerá la pena uno de estos teléfonos o luego no notaré tanto la diferencia en fotografía? Mi pareja tiene un s20fe y veo que hace buenas fotos. Ahora el pixel10pro está por 915 en amazon en color verde, me parece mucho ese precio por cualquier móvil, no sé. Por eso supongo que es un quiero pero no me apetece pagar ese dineral, alguna recomendación? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te parecen buenas fotos las del s20fe, prácticamente cualquiera te cumplirá de sobra
Te iba a decir que el Vivo es el mejor, pero si valoras mucho el tema de actualizaciones a largo plazo…el píxel 10 Pro. Incluso el 9 Pro es igualmente estupendo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas también iría a por un pixel , el pixel 10 normal que esta mas barato , y si quieres algo mas barato el pixel 9 pro
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
O un iPhone 17 256gb o un Pixel 10 256gb. El 2do se encuentra a partir de 755€, según kimovil Luego, tienes Vivo X200Fe y Vivo X300. El primero dura más la batería y, por lo que he visto en tienda, me parecía que sus altavoces eran mejores. Luego, la cámara trasera no sé cómo andan ambos modelos, aunque en la selfie, parece que ha mejorado con el autoenfoque y los colores. Luego, en tema de zoom y mejor cámara, supongo que será mejor en el X300. Si valoras Xiaomi, échale un vistazo a la versión china del Xiaomi 17/17 pro. Seguramente tenga más batería que cuando salga en Europa, usable en todo menos en e-sim y vinculación con WearOS. Esto también se aplica a la familia Vivo. Los dos primeros van a tener más años de actualización. Los siguientes más memoria, menos años, pero no significa que se convierta en algo inútil. Por último, mención especial sobre Xiaomi que es más hardware e HyperOS... Tiene opiniones de todo tipo. Puedes usar su cámara trasera, junto a la mini pantalla que le da un repaso a la cámara selfie o instalarle la Gcam, que seguro que habrá y mejorará los tonos de piel. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
El tema del xiaomi 17 no lo veo, no tengo ganas de complicarme con versiones de fuera de España. En realidad el que más me apetece es el pixel, pero como todo, tienes sus puntos flacos. Incluso el 9a, porque he leído por aquí que tiene una cámara muy buena para ese precio, lo malo es que no tiene zoom óptico, y el 10pro es x5. Ahora la diferencia de precio merecerá la pena el zoom, no sé El vivo es incluso más caro que el pixel, y al no ser pro, las cámaras no son iguales, con lo que tocaría investigar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||