Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/25, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
dtracks dtracks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Estafa reparación The Phonehouse

Hola todos

Hará como 3 semana tuve la desgracia de que se me saliese del bolsillo del pantalón mi23 ultra con la mala suerte que cayese encima de unas piedras, y aunque llevase funda pegó justo en el borde con lo que pantalla jodida
Estuve dudando entre mandarlo a Samsung o the Phonehouse , al final en como en the Phonehouse en principio salia algo mas barato (LCD+Cristal y Marco 235€) vs (Samsung 270€) y al tener uno cerca de casa, pues opté por ellos.
Hoy casi después de 2 semana de habérselo entregado recibo este mensaje donde me piden casi 650€ por la reparación... Obviamente la rechazé porque por ese importe me podria comprar otro igual reacondicionado.
Os pongo unas fotos del teléfono, que funcionaba perfectamente antes de la caída (quitando lo del fallo del zoom x10 en apaisado con los botones mirando arriba)
La parte trasera estaba impoluta, no le veo el sentido cambiarla, y la placa principal del tel aun menos vamos....
Que opinais ? Me parece muy fuerte la verdad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2025-09-09 223402.jpg (41.0 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen de WhatsApp 2025-09-09 a las 14.23.25_73323d81.jpg (59.9 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250816_135439.jpg (58.8 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250816_135459.jpg (57.6 KB, 271 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250816_135520.jpg (68.8 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20250816_135527.jpg (68.3 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen de WhatsApp 2025-09-09 a las 22.31.17_f50cc4b7.jpg (30.0 KB, 260 visitas)

Última edición por dtracks Día 27/09/25 a las 10:07:37.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/25, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
alnure alnure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dtracks Ver Mensaje
Hola todos

Hará como 3 semana tuve la desgracia de que se me saliese del bolsillo del pantalón mi23 ultra con la mala suerte que cayese encima de unas piedras, y aunque llevase funda pegó justo en el borde con lo que pantalla jodida
Estuve dudando entre mandarlo a Samsung o the Phonehouse , al final en como en the Phonehouse en principio salia algo mas barato (LCD+Cristal y Marco 235€) y al tener uno cerca de casa, pues opté por ellos.
Hoy casi después de 2 semana de habérselo entregado recibo este mensaje donde me piden casi 650€ por la reparación... Obviamente la rechazé porque por ese importe me podria comprar otro igual reacondicionado.
Os pongo unas fotos del teléfono, que funcionaba perfectamente antes de la caída (quitando lo del fallo del zoom x10 en apaisado con los botones mirando arriba)
La parte trasera estaba impoluta, no le veo el sentido cambiarla, y la placa del tel aun menos vamos
Que opinais ? Me parece muy fuerte la verdad
Hola, yo en primer lugar quitaria la palabra estafa del título del post. A ti en un primer momento te han dado un presupuesto aproximado de lo que tú crees que tiene el móvil; una vez revisado por ellos detectan una serie de desperfectos con los que tu no contabas, te lo comunican y te dan un nuevo presupuesto, tu consideras que el precio es desorbitado y lo rechazas. Donde está la estafa???
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Mándalo a Samsung a ver qué presupuesto te dan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Al igual que ya te comentan no me parece una estafa, el precio inicial que te dan es más que correcto pero si al abrir el dispositivo te encuentras con los problemas que te describen en el caso de Samsung igual ni te daban el presupuesto, directamente te dirían que es irreparable al superar la reparación el precio actual del dispositivo en el mercado y de entrar en garantía que no sería tu caso por ser un golpe el causante te enviarían uno nuevo. Es una putada pero creo que te toca comprar otro terminal

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/25, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Mándalo a Samsung a ver qué presupuesto te dan
Será mi siguiente paso
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 11:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Al igual que ya te comentan no me parece una estafa, el precio inicial que te dan es más que correcto pero si al abrir el dispositivo te encuentras con los problemas que te describen en el caso de Samsung igual ni te daban el presupuesto, directamente te dirían que es irreparable al superar la reparación el precio actual del dispositivo en el mercado y de entrar en garantía que no sería tu caso por ser un golpe el causante te enviarían uno nuevo. Es una putada pero creo que te toca comprar otro terminal

Que quieres que te diga, a mi me huele mas bien que quieren hacer caja cambiando piezas que no hace falta cambiar
Y si fuese el caso me podrían dar una explicación mas convincente o mandarme alguna foto del porque es realmente necesario cambiar la placa principal del teléfono cuando funcionaba correctamente (antes y después del golpe) , o la parte trasera que no presenta ningún daño.... Lo mas gracioso es que el marco en el presupuesto no lo mencionan cuando en casi todos los sitios me dijeron que el marco con el cambio de pantalla habría que cambiarlo si o si.....

Última edición por dtracks Día 10/09/25 a las 18:54:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 17:59:43
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
no es el mismo terminal, pero si el mismo caso, tengo una a 55 de mi hija, se le cayo con la mala suerte, como al compi, de dar con la esquina (con funda y protector de pantalla) pero aun asi, se jodio el panel, la parte de abajo, donde llevo el golpe no era visible. lo lleve a un servicio samsung y el presupuesto era de casi unos 300-350 € que me hicieron in situ, el cual rechaze.
pero luego un dia pase por una tienda de barrio y ponia que cambiaban la pantalla por 50€, por preguntar no pierdo nada, y si, efectivamente, me explican que habría que verlo y que la pantalla va unida al marco.
lo llevo lo ven, me dicen que creen que solo será pantalla, pero hasta que no lo habrán no se vera si hay algo escondido, que si hubiese algo me lo dicen y yo valoro, una hora mas tarde me confirman que solo es pantalla y me dicen que la de 50€ no es original y que por 80€ me ponen una original.
así que, como es para la niña y se va a volver a caer, le pongo la de 50 pavetes y ahi esta como un campeón, pantalla ni se nota que es compatible, pero claro, el panel del s 23 es compatible con el spen.

en resumidas cuentas, que como bien dices, me parece un precio desorbitado, te presupuesto todo y lo monto y me aseguro de que se queda como nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a furacrollos su comentario:
Viejo 13/09/25, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin palabras en que estado me lo han devuelto......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen de WhatsApp 2025-09-13 a las 21.51.11_111442d1.jpg (43.4 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/09/25, 07:33:15
Array

[xs_avatar]
1ques2
Usuario invitado

Sin palabras en que estado me lo han devuelto......
Te lo han devuelto como han podido.
¿O acaso crees que al desmontar la pantalla no se rompe más? Cuando ya hay un golpe, al desmontar, puede pasar cualquier cosa, incluso que la pantalla se haga añicos.
No sé a qué viene tanta queja si el móvil se te cayó a ti y ellos te han pasado presupuesto de reparación. El responsable del móvil eres tu, si no te interesa el precio pues busca otra opción.
Este hilo es penoso, tanto lloriqueo y tanta queja.
Saludos
Javier
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/09/25, 08:01:44
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
¿O acaso crees que al desmontar la pantalla no se rompe más? Cuando ya hay un golpe, al desmontar, puede pasar cualquier cosa, incluso que la pantalla se haga añicos.
No sé a qué viene tanta queja si el móvil se te cayó a ti y ellos te han pasado presupuesto de reparación. El responsable del móvil eres tu, si no te interesa el precio pues busca otra opción.
Saludos
Javier
Eres un FALTOSO
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/25, 08:23:04
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Si necesitas un sitio donde arreglarlo y no te corre prisa, conozco uno, pero por como esta el movil tampoco será barato, eso si, ni de broma 600 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/25, 10:00:23
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
A mí me pasó una vez que en una tienda arreglaron el móvil de mi novia como el putísimo culo, pero una chapuza tremenda, se lo jodieron, básicamente, y desde entonces aprendí yo a hacerlo e incluso me he dedicado a ello desde hace más de 6 años

Échale huevos y hazlo tú, nadie lo va a hacer mejor y con más cuidado, compra pieza original y no lo vuelvas a mojar y ya está, te ahorras dolores de cabeza y quitarte de manazas, que solo hay que manazas por ahí.

Además la pieza original es totalmente plug and play, viene con todos los accesorios ya montados y es una gozada, es difícil hacerlo mal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan007valla su comentario:
Viejo 14/09/25, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Javier
No soy un profesional ni un super experto en el tema de reparación de móviles pero tonto no soy
Samsung vende pantallas pre-ensambladas con el marco (213€) , donde lo único que debes hacer es quitar la tapa trasera y desmontar los componentes y volver a montarlos en el marco nuevo, que un servicio técnico "oficial" no sepa eso es bastante ridículo y lamentable...

https://servicepacksamsung.com/es/ga...samblada-.html

Ademas al no aceptar el presupuesto lo único que deberían haber hecho es quizás abrir la tapa trasera y ver si quizás había algo mas dañado...y no proceder a cambiar o intentar despegar la pantalla hasta que el presupuesto se aprobase... En fin... ya lo sé para el futuro....The phonehouse nunca mas en la vida
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalla s23.jpg (51.0 KB, 188 visitas)

Última edición por dtracks Día 14/09/25 a las 12:29:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtracks su comentario:
Viejo 14/09/25, 12:28:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
A mí me pasó una vez que en una tienda arreglaron el móvil de mi novia como el putísimo culo, pero una chapuza tremenda, se lo jodieron, básicamente, y desde entonces aprendí yo a hacerlo e incluso me he dedicado a ello desde hace más de 6 años

Échale huevos y hazlo tú, nadie lo va a hacer mejor y con más cuidado, compra pieza original y no lo vuelvas a mojar y ya está, te ahorras dolores de cabeza y quitarte de manazas, que solo hay que manazas por ahí.

Además la pieza original es totalmente plug and play, viene con todos los accesorios ya montados y es una gozada, es difícil hacerlo mal
Si seguramente es lo que acabaré haciendo, tengo localizada la pantalla pre-ensamblada con el marco (post anterior) por 213€ y buscaré algún tutorial por youtube y manos a la obra

Pero me da mucho coraje a aparte del tiempo perdido, es que un SAT oficial de Samsung como se publicita The Phonehouse ni sepan la existencia de esa pieza.... ( ni hablar ya del cambio de placa principal ni de la tapa trasera)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/25, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por alnure Ver Mensaje
Hola, yo en primer lugar quitaria la palabra estafa del título del post. A ti en un primer momento te han dado un presupuesto aproximado de lo que tú crees que tiene el móvil; una vez revisado por ellos detectan una serie de desperfectos con los que tu no contabas, te lo comunican y te dan un nuevo presupuesto, tu consideras que el precio es desorbitado y lo rechazas. Donde está la estafa???
Saludos
Totalmente de acuerdo.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/25, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
A los que les pueda interesar
Pantalla cambiada en casa, y todo funcionando como antes
Pantalla/marco pre-ensamblado + Bateria nueva + adhesivos + portes : 250€
Me reafirmo en el titulo del Post : Phonehouse ESTAFADORES !
Responder Con Cita
Viejo 23/09/25, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Saludos
Javier
No tienes ni idea de lo que hablas. La pantalla no tiene que tocarse para nada en esa intervención ya que todas las reparaciones de ese movil se hacen accediendo por la tapa trasera.
Si tiene fotos del antes y el despues to les pondria una reclamación en consumo por negligencias en la manipulación del terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
Viejo 24/09/25, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
No tienes ni idea de lo que hablas. La pantalla no tiene que tocarse para nada en esa intervención ya que todas las reparaciones de ese movil se hacen accediendo por la tapa trasera.
Si tiene fotos del antes y el despues to les pondria una reclamación en consumo por negligencias en la manipulación del terminal.
Toda la razón, y en todo caso deben advertir al cliente de que eso puede suceder.

Yo sigo a este youtuber turco, como tutorial es perfecto.

Última edición por TDC Día 24/09/25 a las 00:14:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TDC su comentario:
Viejo 25/09/25, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Hola
A los que les pueda interesar
Pantalla cambiada en casa, y todo funcionando como antes
Pantalla/marco pre-ensamblado + Bateria nueva + adhesivos + portes : 250€
Me reafirmo en el titulo del Post : Phonehouse ESTAFADORES !
donde compraste los componentes?

el mío está un poco estallada la pantalla en una esquina, no afecta al marco ni a la propia pantalla, funciona perfectamente, de echo llevo usándolo así casi 2 meses.

vista tu experiencia ( porque pretendía enviarlo a phonehouse e igual me la lían como a tí) igual me arriesgo a cambiarla yo.

saludos y gracias por tu experiencia

Viejo 25/09/25, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
donde compraste los componentes?

el mío está un poco estallada la pantalla en una esquina, no afecta al marco ni a la propia pantalla, funciona perfectamente, de echo llevo usándolo así casi 2 meses.

vista tu experiencia ( porque pretendía enviarlo a phonehouse e igual me la lían como a tí) igual me arriesgo a cambiarla yo.

saludos y gracias por tu experiencia
Todo Aqui

https://servicepacksamsung.com/es/10...ra-5g-sm-s918b
venden la pantalla suelta tambien , pero por la poca diferencia de precio que hay con la pre-ensamblada, personalmente no creo que valga la pena

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 23:19:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /