|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Qué bueno!!
http://www.elandroidelibre.com/2011/...roide+libre%29 ![]() Buenas amigos, sabéis lo mucho que nos gusta regalaros cosas, pues bien, hoy no somos nosotros quién os lo regale, pero sí los que os lo cuenten: con Facebook Places y vuestro Android (o iPhone o Blackberry). Haciendo check-in con Facebook Places en vuestro smartphone en unos concretos lugares os salen cupones descuento o cupones regalo, dependiendo de la oferta. Este procedimiento (Facebook Ofertas) se lanzó antes de ayer (Foursquare y Google, poneros las pilas).
Sinceramente creo que es una gran noticia para todos nosotros, y vamos a poder darle un sentido a la geolocalización más allá de decir donde estemos sea por cuestiones de seguimiento, historial o puro exhibicionismo. Había alguna oferta en Foursquare (muy muy pocas) pero esto ya es otra cosa. Aquí os dejamos la lista de descuentos/regalos que hay por ahora:
Para que nos penséis que esto es papel mojado, El Androide Libre se ha lanzado a la calle y ha ido a comprobar la veracidad y el efectivo funcionamiento de esta campaña, y hemos ido a por un café al Starbucks (bueno, a por 3 ![]() Para empezar entráis en vuestra aplicación de Facebook y hacéis check-in en el lugar concreto al que queréis ir. En el momento que lo hagáis os saldrá un cupón amarillo en el que os ofrecerá disfrutar esa oferta. En el momento que pinchéis en ella sólo tendréis que mostrarlo al vendedor en cuestión (en algunos casos nada más que hacer el check-in, como en el caso de BBVA). Y listo. Ya lo tenéis. ![]()
|
||||
|
||||
Mola
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, el truco esta en que le haceis publicidad a estos locales, aunque siempre podeis beneficiarios de la oferta y luego borrar la publicacion. Aun asi no estaria mal usarla.
Lastima que nunca piso el corte ingles, ni bebo cafe, ni me gustan esas marcas, ni tengo cuenta en bbva, ni tengo pasta para cenas ni me gusta el futbol! ![]() A ver si mas sitios se apuntan a esto |
|
||||
|
||||
Para donar 1€ con BBVA no hace falta tener cuenta. Lo donan ellos, tu lo único que tienes que hacer es check-in y fuera. La promoción es válida hasta el día 28 de este mes. Si por cada uno, y por cada día donan 1€ pues bien...menos da una piedra
|
|
||||
|
||||
Supoongo que pueden usarlo varias personas a la vez.
A mi me gustaría ir por ejemplo con mi novia a los del starbucks. Pero ella no tiene tarifa de datos. ¿Podríamos sacar dos ofertas si hacemos el check-in en las dos cuentas de facebook con mi móvil, primero una y luego la otra? |
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy ahora mismo al lado del starbucks de la imagen, y no me sale en lugares del facebook. Me salen sitios que están a 10-20 metros, como el irish, el moby dick, italy cafe o tomy mels. Pero no el starbucks. ¿Habrán tenido avalancha y lo han quitado?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
En los autobuses de Madrid hay tambien un apartado para Facebook Places. Haces una foto en un punto del recorrido y la subes conectado a traves del wifi del autobus antes de la proxima parada. Tienes premios de un año de transporte gratis y mas. Es un puntazo!
|
|
||||
|
||||
Este finde va a ser movido con el checking... jejejeje. Probaré lo del corte inglés, starbucks, y emt (no hay links a las descuentos en ningún lado?)
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo probé ayer con un cajero del BBVA y parece que funciona: donan 1 euro a la Cruz Roja por cada checkin
![]()
|
||||
|
||||
Si hago el checking en la sede de BBVA donarán 2€?
![]() Edito: Funciona, y pone las donaciones hechas: 545. Vamos chavales, que son dos clicks! |
|
||||
|
||||
Solo hay qeu hacer un checking para que te hagan los descuentos??
O tienes que tener cuenta en facebook? ![]() |
|
||||
|
||||
It works! Vaya capuccino Tall más rico a vuestra salud me he tomado...
hector_bin, con la app de Faceboo hay una sección que se llama Places, clickas en "Checking" y ahí te aparece automáticamente el listado de sitios adheridos que están cerca de tí (con un icono especial a la derecha si trae oferta), haces click en el sitio, dices "Estoy aqui" con el botón que tienen habilitado, y pinchas donde pone "Utilizar Oferta" y ya tá ![]() Por cierto, el 50% del ECI es sólo en zapatería deportiva, no en todos los artículos deportivos. |
|
||||
|
||||
Joder.. me tendré que hacer facebook aunquen sea troll... porque no me sale de las pelotas meterme en ese mundillo, la verdad.
Cuenta trol de facebook, esperame que voy para alla!! PD: Gracias! |
|
||||
|
||||
En mi pais aun no hay facebook places no se por que aun no hay.
|
||||
|
||||
Yo he entrado en la aplicacion Facebook de mi HTC Desire y no me aparece el icono de lugares.. hace falta tener una versión concreta de la aplicacion o algo? :S
|
|
||||
|
||||
La aplicación oficial de android, está en el market. La abres, le das al logotipo del fb, y se te abre un menú con "lugares"entre otras opciones
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
||||||
|