|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mancha como de suciedad
Tengo el pixel 10 desde agosto y hace cuestión de un mes me aparece una especie como de suciedad un poco por debajo de la huella y el inferior de la pantalla, si le paso un trapo desaparece pero al cabo de un rato de utilizar el móvil me vuelve a aparecer. Es cómo un área que va de lado a lado de la pantalla y se asemeja a cómo si se marcara los dedos un poco sucios en la pantalla pero si manchas en otra zona lo limpias y no vuelve a ensuciarse. No se sí eso me ocurre desde hace un mes que hice una instalación desde fábrica, no lo tengo claro y por eso pregunto si a alguien le ha pasado y lo ha resuelto o tengo de tirar de garantía porqué es problema de pantalla Me parece que el problema se ve en la foto adjunta
Gracias por adelantado PXL_20251129_172809266.RAW-01.COVER.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas protector de pantalla?
Si es así, podría ser que se separe por esa zona y al presionar algo para limpiarlo se vuelva a pegar. Si no usas, el motivo podría ser el mismo pero la solución no, ya que sería cuestión de garantía, aunque esto último no lo había visto antes. Que se separe la pantalla no es nada habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el pixel 10 desde agosto y hace cuestión de un mes me aparece una especie como de suciedad un poco por debajo de la huella y el inferior de la pantalla, si le paso un trapo desaparece pero al cabo de un rato de utilizar el móvil me vuelve a aparecer. Es cómo un área que va de lado a lado de la pantalla y se asemeja a cómo si se marcara los dedos un poco sucios en la pantalla pero si manchas en otra zona lo limpias y no vuelve a ensuciarse. No se sí eso me ocurre desde hace un mes que hice una instalación desde fábrica, no lo tengo claro y por eso pregunto si a alguien le ha pasado y lo ha resuelto o tengo de tirar de garantía porqué es problema de pantalla Me parece que el problema se ve en la foto adjunta
Gracias por adelantado Archivo Adjunto 1564388 ![]() Tiene toda la pinta de que ha fallado el sellado de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Disculpa igual me expresé mal, no se despega nada, igual la foto lo parece, es esa zona blanca que va de lado a lado y es cómo cuando tienes algo de suciedad en los dedos y los pasas por la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas protector de pantalla?
Si es así, podría ser que se separe por esa zona y al presionar algo para limpiarlo se vuelva a pegar. Si no usas, el motivo podría ser el mismo pero la solución no, ya que sería cuestión de garantía, aunque esto último no lo había visto antes. Que se separe la pantalla no es nada habitual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de enviarlo... Menos tiempo pierdes. Pero si aparece incluso con la pantalla apagada no me cuadra que sea algo del software. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de hacer un reset me fastidia tener que tener después a volver configurarlo, que yo sepa no se puede guardar la configuración y aplicarla después de hacer el reset, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sí podría ser. Prueba con un reset
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te pregunto que eres la crack, se puede guardar la configuración del móvil, hacer después un reset de fábrica y después aplicar la configuración que tenía? Me parece que no, pero a mi me parece e igual tú lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así hará una semana, al pasar del Pixel 7 al Pixel 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la copia restauraría los datos, los programas los descarga y el sistema lo tendrás que ir actualizando después. Me refiero al sistema de copia de Android, no con programas de terceros.
Yo lo he hecho así hará una semana, al pasar del Pixel 7 al Pixel 10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego eso sí, tienes que volver a abrir todas las aplicaciones metiendo su contraseña , yo, por ejemplo, las tengo todas guardadas en el gestor de contraseñas de Google y según abro la aplicación ya me ofrece la última contraseña guardada, que normalmente la tengo actualizada y si no, pues las tengo en una aplicación encriptada en el propio móvil. Si tienes alguna duda concreta me preguntas.
Última edición por mmartica46 Día 14/12/25 a las 23:20:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones que tienes ahora marcadas en los ajustes del teléfono ,se quedarían como las tienes congiguass, porque en la copia de seguridad queda todo guardado tal y como lo tienes ahora configurado y te lo restablece tal y como lo tienes en la copia de seguridad.
Última edición por mmartica46 Día 14/12/25 a las 23:20:48. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||