Google Pixel 10 Google Pixel 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/25, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

duda ESIM y Movistar

Estoy pensando en convertir mi sim a esim (movistar)
por lo que veo ahora se puede hacer online y gratis
antes de eso tengo dos preguntas a gente que ya lo haya probado
.- el el pixel realmente dual esim, o sea si viajo y tengo la esim de movistar, mas una de holafly funcionan al mismo tiempo?
.- hasta hace poco si tenias esim movistar y cambiabas de dispositivo debias pagar 14 € por un "duplicado esim" sabeis si ya se puede transferir gratis sin pagar?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/25, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
Garruchapi Garruchapi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
A mi también me intentaron colar los 14 €. Pero se puede hacer desde la App de movistar (en gestionar esim) o desde la página de movistar en el Pc. Yo tuve que hacerlo desde el Pc porque desde la App siempre se quedaba colgado...

De la dual esim ni idea.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/25, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garruchapi Ver Mensaje
A mi también me intentaron colar los 14 €. Pero se puede hacer desde la App de movistar (en gestionar esim) o desde la página de movistar en el Pc. Yo tuve que hacerlo desde el Pc porque desde la App siempre se quedaba colgado...

De la dual esim ni idea.

Salu2
puntualmente cual es la gestion que hiciste con movistar y no te cobraron?? transferiste la esim de un android a otro android??

lo siento por ser tan incordio pero es que técnicamente el pixel si es dual esim. o sea como si tuvieras dos sim activas al mismo tiempo.
se que lo puede hacer pero siempre "depende del operador" o sea si movistar tiene algun tiempo de restriccion no funcionaría y como movistar suele ser "especial" no me quería llevar sorpresas

sobre el duplicado de esim más de lo mismo, android tiene la opcion de traspasar esim de un android a otro, en las opciones de redes, pero nuevamente, "depende" de que el operador lo tenga habilitado y si movistar continua esta policita de ganar 14 por esim, cada vez que necesite cambiar de movil me niego a regalarle 14 euros por la cara, sobre todo porque no es un duplicado, solo transferencia, es somo si tuviera la sim antigua fisica y la muevo de un movil a otro, no veo logíco tener que pagar....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/25, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Puedes tener dos esim sin problema ahora.boen el día que quieras cambiar de dispositivo Movistar no deja pasar de un móvil a otro por tanto tendras que pasar por caja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/25, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Puedes tener dos esim sin problema ahora.boen el día que quieras cambiar de dispositivo Movistar no deja pasar de un móvil a otro por tanto tendras que pasar por caja.

Un saludo.
pues nada ..... a esperar el día que se pueda sin pasar por caja ...
al pasar de un medio fisico como la SIM a un medio digital como la esim, entiendo que una de las ventajas al usuario era justamente la portabilidad sin tener que ir a una oficina, sin tramites, sin cobros, etc
cuado la mayoría de moviles solo acepten esim, se les acabará el abuso a los operadores tipo movistar
de momento no veo ninguna ventaja por la cual pasar de sim a esim en mi caso.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 06:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
pues nada ..... a esperar el día que se pueda sin pasar por caja ...
al pasar de un medio fisico como la SIM a un medio digital como la esim, entiendo que una de las ventajas al usuario era justamente la portabilidad sin tener que ir a una oficina, sin tramites, sin cobros, etc
cuado la mayoría de moviles solo acepten esim, se les acabará el abuso a los operadores tipo movistar
de momento no veo ninguna ventaja por la cual pasar de sim a esim en mi caso.
saludos!

Como solucion que yo tuve que hacer porque en su momento me nege a hacer un paso por caja fue una portabilidad pero claro es un coñazo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

puntualmente cual es la gestion que hiciste con movistar y no te cobraron?? transferiste la esim de un android a otro android??

lo siento por ser tan incordio pero es que técnicamente el pixel si es dual esim. o sea como si tuvieras dos sim activas al mismo tiempo.
se que lo puede hacer pero siempre "depende del operador" o sea si movistar tiene algun tiempo de restriccion no funcionaría y como movistar suele ser "especial" no me quería llevar sorpresas

sobre el duplicado de esim más de lo mismo, android tiene la opcion de traspasar esim de un android a otro, en las opciones de redes, pero nuevamente, "depende" de que el operador lo tenga habilitado y si movistar continua esta policita de ganar 14 por esim, cada vez que necesite cambiar de movil me niego a regalarle 14 euros por la cara, sobre todo porque no es un duplicado, solo transferencia, es somo si tuviera la sim antigua fisica y la muevo de un movil a otro, no veo logíco tener que pagar....
Yo fui a la tienda y directamente me dijeron que o bien pagaba los 14€ por el duplicado o que lo podía hacer desde la App. Desde la App no pude (se quedaba colgado) y lo hice desde el PC, en la pagina de Movistar (en Mi cuenta/ Mis productos/ Líneas móviles/ Seleccionas tu número/ y a la derecha Gestionar eSim). Es un poco coñazo porque primero te pide verificar tu identidad (hacer fotos de DNI, etc...). Pero al final te sale un QR que los escanes y ya.... Todo esto lo hice con una chica del 1004 al teléfono que me fue guiando porque no me acababa de salir y era porque antes tenía que desactivar la eSim del móvil antiguo.
Así que no, no hay que pagar ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 15:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garruchapi Ver Mensaje
Yo fui a la tienda y directamente me dijeron que o bien pagaba los 14€ por el duplicado o que lo podía hacer desde la App. Desde la App no pude (se quedaba colgado) y lo hice desde el PC, en la pagina de Movistar (en Mi cuenta/ Mis productos/ Líneas móviles/ Seleccionas tu número/ y a la derecha Gestionar eSim). Es un poco coñazo porque primero te pide verificar tu identidad (hacer fotos de DNI, etc...). Pero al final te sale un QR que los escanes y ya.... Todo esto lo hice con una chica del 1004 al teléfono que me fue guiando porque no me acababa de salir y era porque antes tenía que desactivar la eSim del móvil antiguo.
Así que no, no hay que pagar ;)
No no, no se paga por pasar por la esim, se paga cuando quieras pasar la esim de un móvil a otro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
moozh moozh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Buenas tardes,

En O2 el proceso es el mismo, si vas a la tienda de Movistar te cobran, luego lo solicitas y te lo abonan en la factura. Si lo haces tu online ya sea para pasar de SIM a eSIM o cambiar la eSIM de teléfono ambas son gratis (yo hice las dos).

Para mi, lo que hace falta es que Google + operadoras te dejen migrar la eSIM de un móvil a otro como si hacen con los Iphone.

Para los viajes puedes tener una o dos activas, ya sea SIM + eSIM o eSIM + eSIM, y una cosa que me gusto del pixel es que el roaming se puede activar por tarjeta, en el Realme que tenia antes eran las dos o ninguna

Última edición por moozh Día 14/10/25 a las 16:58:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moozh su comentario:
Viejo 14/10/25, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moozh Ver Mensaje
Buenas tardes,

En O2 el proceso es el mismo, si vas a la tienda de Movistar te cobran, luego lo solicitas y te lo abonan en la factura. Si lo haces tu online ya sea para pasar de SIM a eSIM o cambiar la eSIM de teléfono ambas son gratis (yo hice las dos).

Para mi, lo que hace falta es que Google + operadoras te dejen migrar la eSIM de un móvil a otro como si hacen con los Iphone.

Para los viajes puedes tener una o dos activas, ya sea SIM + eSIM o eSIM + eSIM, y una cosa que me gusto del pixel es que el roaming se puede activar por tarjeta, en el Realme que tenia antes eran las dos o ninguna
Gracias por la respuesta a ti y a todos

La verdad es que hay un poco de confusión en el tema, por qué lo procedimientos y políticas de Movistar han ido cambiando.

Creo que me arriesgare a pasar a esim dese la app o la web a ver cómo me va en la próxima migración de dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
No no, no se paga por pasar por la esim, se paga cuando quieras pasar la esim de un móvil a otro.

Un saludo.

Yo la pasé del Pixel 7 al Pixel 10, como he comentado....
Responder Con Cita
Viejo 14/10/25, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he animado y he pasado a esim
De manera gratis eso sí, como indicaba un compañero desde la web de Movistar en el portátil , por qué la app se queda colgada
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/25, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
Yo he solicitado la eSIM desde la web de Movistar, sin coste y en pocas horas ya la tenía.

Lo que lo consigo que funcione es 5G SA, y ha las con el 1002 y ni p... idea tienen, solo uno me dijo que sería porque mi SIM es antigua ��, le dije tengo eSIM desde el 30 septiembre, y ya no supo que responder...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/25, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azagra Ver Mensaje
Yo he solicitado la eSIM desde la web de Movistar, sin coste y en pocas horas ya la tenía.

Lo que lo consigo que funcione es 5G SA, y ha las con el 1002 y ni p... idea tienen, solo uno me dijo que sería porque mi SIM es antigua ��, le dije tengo eSIM desde el 30 septiembre, y ya no supo que responder...
La esim en mi Movistar. También me salió cero euros y fue instantáneo desde la web ...

Sobre el 5g+... No lo he probado. Pero si el wifi all
Y todos los años es lo mismo.. cuando sale un por cel nuevo, Movistar tarda una barbaridad en "homologar". El modelo .

Enel foro Movistar. Hay muchos hilos al respecto. Y al discrepancia que pixel no actualiza las baseband a tiempo y otros culpan al proveedor, luego de un tiempo ya funciona ..

Imagino que con la banda 5g+. Similar ...

Mi recomendación. Es que lo postres en el foro de Movistar "comunidad Movistar". Ya que son más serios por qué las quejas. Y desempeño queda expuesto públicamente

Solo por curiosidad. Por qué esa necesidad urgente de algunos de obtener el 5 g+

Para el día a día, incluso para streaming. El actual me es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 16/10/25, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Mike T Mike T no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2025
Tu operador: -

Solo por curiosidad. Por qué esa necesidad urgente de algunos de obtener el 5 g+
Menor gasto de batería.
Mas eficiente en sitios concurridos (estadios, conciertos, etc).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/25, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mike T Ver Mensaje
Menor gasto de batería.
Mas eficiente en sitios concurridos (estadios, conciertos, etc).
yo de momento viendo que movistar solo tiene homolgado hasta el pixel 8 para 5g sa, me lo he puesto en 4g a ver si eso me ahorra
yo estoy todo el día con wifi, pondero mucho más la duración de la batería que la velocidad de bajada (para whatsapp me da igual tener 1 gb de bajada o 200 megas para una notificación push por un simple mensaje de texto
Responder Con Cita
Viejo 20/10/25, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
clockw clockw está en línea ahora
Miembro del foro

yo de momento viendo que movistar solo tiene homolgado hasta el pixel 8 para 5g sa, me lo he puesto en 4g a ver si eso me ahorra

yo estoy todo el día con wifi, pondero mucho más la duración de la batería que la velocidad de bajada (para whatsapp me da igual tener 1 gb de bajada o 200 megas para una notificación push por un simple mensaje de texto
Una pregunta: cuando dices "hasta el 8" te refieres "solo el 8", no?
Yo tengo el 7 PRO y no funciona el SA con Movistar, ni con eSIM ni con física y en Movistar no dan respuesta.

Ahora he cambiado al 10 PRO XL y lo mismo.

Gracias!
Viejo 21/10/25, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora me haces dudar
https://comunidad.movistar.es/discus...TY2LDUyMzg5MzY

al parecer es el 7 ...
lo mejor es que abras incidencia el el foro de ellos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 555.jpg (45.5 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/25, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
azagra azagra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
ahora me haces dudar
https://comunidad.movistar.es/discus...TY2LDUyMzg5MzY

al parecer es el 7 ...
lo mejor es que abras incidencia el el foro de ellos
Mira la fecha de publicación, el Pixel 10 ni había salido, lo curioso es el 9...
El 10 es compatible, mi chica tiene el 10 Pro (no xl) y a ella si tiene el 5G+ (el SA) mismo operador y con eSIM, yo sin embargo no hacen mas que cerrarme tickets, sigo intentando sin éxito que me habiliten el SA, y dando gracias que ya tengo VoLTE.

Última edición por azagra Día 21/10/25 a las 15:53:03.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 10

Hora actual: 20:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /