|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo find X9 pro - Pixel 10 pro
Entre las cámaras del Oppo find X9 pro y la del Pixel 10 Pro habrá mucha diferencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha diferencia no creo que haya, pero supongo que el OPPO será algo mejor, sobre todo con el teleobjetivo de noche, tiene un sensor más grande y además tiene mejor apertura focal, también debería notarse en fotografía super macro/tele macro, básicamente porque el Pixel no tiene está funcion, igual que tampoco cuenta con modo retrato en el teleobjetivo mientras el OPPO si.
Con la principal en buenas condiciones de luz el Pixel dispara por defecto a 12mpx y el OPPO a 50mpx, en términos de retención de detalle también debería ser algo mejor el OPPO, habrá que ver qué tal en colorimetría, HDR etc. Pero a priori me quedaría con el OPPO, no solo por su apartado fotográfico, también por su batería, potencia, carga rápida... Para comprar antes el Pixel ya tiene que gustarte mucho su software en particular, su post procesado de fotos más allá de que la foto en términos de calidad no sea mejor, sus actualizaciones constantes y su soporte a largo plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que salgan comparativas, que las habrá en cuanto se lance mundialmente.
Si quieres algo compacto como el 10 pro, espera a los Oppo Find X9 y el Vivo X300 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el Pixel 10 Pro comparte cámara con el XL y los Vivo 300 y Find X9 no creo que lo compartan con los Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xirimiri77 Día 26/10/25 a las 08:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Según GSMArena, el X9 512gb saldrá a 999€ y el X9 pro 512gb a 1299€
No creo que el Vivo X300 pro salga a ese precio que mencionas, seguramente se quede al mismo precio del año pasado, es decir, a 1300€ A ese precio, ya tienen que meterle unos cuantos años más de actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Según GSMArena, el X9 512gb saldrá a 999€ y el X9 pro 512gb a 1299€
No creo que el Vivo X300 pro salga a ese precio que mencionas, seguramente se quede al mismo precio del año pasado, es decir, a 1300€ A ese precio, ya tienen que meterle unos cuantos años más de actualizaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo, sin duda. Al Pixel no lo ponen muy bien que digamos.
Review de sus cámaras: https://www.gsmarena.com/oppo_find_x...iew-2894p5.php https://www.gsmarena.com/google_pixe...iew-2877p5.php |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está prohibido contestar a hilos creados hace dos meses?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabemos.
|
![]() |
Estás aquí
|