|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 17 Pro Max: su batería gigante no impresiona
Xiaomi 17 Pro Max: su batería gigante no impresiona El Xiaomi 17 Pro Max llega con una imponente batería de 7.500 mAh, pero los resultados reales de autonomía han generado sorpresa: apenas supera al iPhone 17 Pro Max —con una batería de 4.823 mAh— por solo cinco minutos, a pesar de contar con un 36% más de capacidad. La prueba, realizada por TechDroider, enfrentó a seis de los smartphones más potentes del mercado en un test de uso intensivo. Se incluyeron sesiones de gaming, reproducción de vídeo en YouTube, navegación, uso de redes sociales y grabación de vídeo 4K hasta agotar por completo la batería. El Xiaomi logró resistir 13 horas y 36 minutos, mientras que el iPhone se apagó a los 13 horas y 31 minutos. El resultado pone de relieve la eficiencia energética del ecosistema Apple, donde la sinergia entre el chip A19 Pro y el sistema operativo iOS permite aprovechar al máximo cada miliamperio. Aunque el Xiaomi equipa el potente Snapdragon 8 Elite Gen 5, las diferencias en software penalizan ligeramente su rendimiento. Otras marcas como Samsung, Google y OnePlus quedaron por detrás en este test, con autonomías entre 11 y 12 horas. El estudio confirma una vez más que más batería no siempre significa más duración, y que la clave está en la optimización del conjunto. Apple reafirma así su liderazgo en este apartado, demostrando que el equilibrio entre hardware y software propio sigue siendo uno de sus mayores valores añadidos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Optimización del software, consumo del propio hardware, que estas baterías de silicio-carbono son un fiasco, o todas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso la version china, que la version global viene con recorte de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol, el Xiaomi 15u chino con 6000mha duraba como móviles de 5000/5400mha de otras marcas, ahora con 7000 pues rendirá como otros con 6000mha y así va Xiaomi, una gestión de la batería increíble, igual que el consumo en reposo, nótese la ironía.
Igual les pasa con los sensores de cámaras, montan los mismos sensores o similares que otros gama alta chinos (Vivo, OPPO...) y no le saca el mismo partido porque su post procesado es muy mejorable. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene software basura y bloatware por un tubo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás cuando lleve un tiempo en el mercado con las actualización que saquen lo optimicen un poco mas, pero no creo que dure mucho mas que eso, esperaba que durase mas con esa capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso, viendo el vídeo, que el Pixel es el que menos (por poco) se ha calentado, para que luego digan que son estufas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No impresiona la batería ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha comentado en grupos de Telegram o distintas webs. Del 10 quizá hay menos quejas, pero los hay.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...sue/?tl=es-419 Que yo tengo Pixel, desde el 1, ahora con el 9 pro, y nunca me je quejado de su calentamiento. Lo digo por otra gente que si lo comenta. Por eso me ha sorprendido que sea, de entre todos estos modelos, el que menos se ha calentado. Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se ha comentado en grupos de Telegram o distintas webs. Del 10 quizá hay menos quejas, pero los hay.
https://www.reddit.com/r/GooglePixel...sue/?tl=es-419 Que yo tengo Pixel, desde el 1, ahora con el 9 pro, y nunca me je quejado de su calentamiento. Lo digo por otra gente que si lo comenta. Por eso me ha sorprendido que sea, de entre todos estos modelos, el que menos se ha calentado. Curioso. ![]() Por eso han salido de todos los tensor anteriores muchas quejas de batería y calentamiento... El tensor de los pixel 10 lo fabrica tsmc, si juntas tsmc y poca potencia como la que tiene el tensor G5 (comparado con sus rivales de este año) pues es normal que sea de los que menos se calienta |
|
|
||||
|
||||
|
No impresiona, solo ha quedado el primero de la comparativa. Se está hablado mucho de la gran batería que tiene el Iphone 17 pro max, viene el Xiaomi le gana y es lamentable la batería del Xiaomi. No es que me atraiga Xiaomi como marca de gama alta pero suenan un tanto ridículas vuestras quejas. Que más os da a vosotros el número de mAh si con la carga rápida seguro que carga antes ese Xiaomi que el Samsung o
el Iphone. Seguramente carga antes y dura más tiempo pero es una mierda, no veo fallas en vuestra lógica. |
|
|
||||
|
||||
|
No impresiona, solo ha quedado el primero de la comparativa. Se está hablado mucho de la gran batería que tiene el Iphone 17 pro max, viene el Xiaomi le gana y es lamentable la batería del Xiaomi. No es que me atraiga Xiaomi como marca de gama alta pero suenan un tanto ridículas vuestras quejas. Que más os da a vosotros el número de mAh si con la carga rápida seguro que carga antes ese Xiaomi que el Samsung o
el Iphone. Seguramente carga antes y dura más tiempo pero es una mierda, no veo fallas en vuestra lógica. ![]() Así que me da igual si la batería es de mil o un millón. Lo importante es que es más ligero, dura más y se carga muchísimo más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
el Iphone. Seguramente carga antes y dura más tiempo pero es una mierda, no veo fallas en vuestra lógica. ![]() iPhone 17 Pro Max__ 2,80 h/1000 mAh Galaxy S25 Ultra____ 2,27 h/1000 mAh Pixel 10 Pro XL_____ 2,21 h/1000 mAh Xiaomi 15 Pro______ 2,05 h/1000 mAh OnePlus 13________ 1,99 h/1000 mAh Xiaomi 17 Pro Max__ 1,81 h/1000 mAh |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lamentable. El menos eficiente de la lista. Gana porque lleva una bateria grande, pero en eficiencia es un mojon.
iPhone 17 Pro Max__ 2,80 h/1000 mAh Galaxy S25 Ultra____ 2,27 h/1000 mAh Pixel 10 Pro XL_____ 2,21 h/1000 mAh Xiaomi 15 Pro______ 2,05 h/1000 mAh OnePlus 13________ 1,99 h/1000 mAh Xiaomi 17 Pro Max__ 1,81 h/1000 mAh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será el menos eficiente pero es el que carga mas rapido, pesa menos gramos que es mas grande en capacidad porque lo que es en tamaño es mas ligerita y le dura mas horas la batería. Me la trae al pairo la eficiencia. Yo prioritaria esas características que he puesto antes que la eficiencia.
![]() En cuanto a eficiencia pues lo dicho. Muy mala a priori. Y entiendo que no sea lo único viendo lo que dura la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sea cuestión de gustos y uso. A mí, al que escribe, de poco me vale que tenga carga super rápida si tengo que estar con el cargador de un lado a otro.
En cuanto a eficiencia pues lo dicho. Muy mala a priori. Y entiendo que no sea lo único viendo lo que dura la batería. ![]() Creo que este movil puede tener dos hándicap de consumo, por un lado el nuevo SD Elite que es una bestia pero debe tratar como un V8 (a ver como se comporta el futuro S26 con su batería de 5000mAh) y después tengo la sensación que las baterias silicio-carbono no rinden tanto como las de litio pero lo compensan admitiendo mas carga rapida y mas mAh en el mismo tamaño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||