|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voodoo sound
Hola chicos
Tengo una duda sobre el voodoo sound, no se si con las últimas roms jelly Beam también funciona o no y si hace falta un kernel concreto, no se si solo teniendo el control plus del market y ya esta funciona con toda sus funcionalidades, tengo dudas también sobre el voodoo laghfix si tengo que instalarlo también o no, quisiera tener las últimas versiones de android pero el sonido es mi prioridad, si tengo que tener solo gingerbread ahí me quedo. Gracias chavales anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voodoo sound funciona en JB. No te sé decir si con todos los kernels, lo tendría que mirar. Lo que si es seguro es que con el kernel Mackay tienes la posibilidad de tener el VC. Eso si, debes descargar la versión que lo implementa.
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 Aqui tienes los kernels (ESTOS SON PARA JB 4.2) Como ves hay varias opciones en el kernel. VC = Voodoo Color. BLN = control de notificaciones. Con que te descargues el VC tendrás la implementación para usar la app. EDITO: Con semaphore y el kernel de Creed también implementan VC. Asi que hay variedad Última edición por Ausaes Día 07/02/13 a las 12:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ausaes por la respuesta, voy a probar a ver si lo lleva, no obstante si alguien sabe alguna información mas me viene bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Voodoo sound
El ha preguntado por Voodoo Sound, no color.
Para JB no lo hay, lo siento
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, una última pregunta, que rom o kernel o las dos cosas de las últimas versiones de android lo incluye? para poner la últimas versiones.
|