|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Google fotos y otras APP de galerías
Buenos días.
Mañana o pasado me llega mi nuevo Pixel 10 Pro. Vengo de un S21 FE, por lo que el cambio va a ser abrumador. Pero a pesar de las mejoras evidentes y que Google Fotos no me desagrada, necesito poder instalar la APP Galería de Samsung porque su editor, por algunos motivos, me resulta más útil que lo que ofrece Google Fotos. Quería preguntaros si hay alguna manera de instalar esa APP en el Pixel o alguna APP parecida que permita retoques del tipo agregar un Sticker o hacer recortes sin fondo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte con lo que pides, pero yo que venia de un samsung tambien me costo al principio adaptarme. Son un par de semanas y ya no hechas de menos tu anterior telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Mañana o pasado me llega mi nuevo Pixel 10 Pro. Vengo de un S21 FE, por lo que el cambio va a ser abrumador. Pero a pesar de las mejoras evidentes y que Google Fotos no me desagrada, necesito poder instalar la APP Galería de Samsung porque su editor, por algunos motivos, me resulta más útil que lo que ofrece Google Fotos. Quería preguntaros si hay alguna manera de instalar esa APP en el Pixel o alguna APP parecida que permita retoques del tipo agregar un Sticker o hacer recortes sin fondo. Muchas gracias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||