|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Vivo copia el diseño Liquid Glass de iOS 26 en su nuevo OriginOS 6
Vivo copia el diseño Liquid Glass de iOS 26 en su nuevo OriginOS 6 La última actualización del sistema operativo de Vivo, OriginOS 6, ha llamado la atención por un motivo particular: su asombroso parecido visual con el nuevo diseño Liquid Glass de iOS 26. Según una demostración reciente, la interfaz de usuario incluye elementos que parecen calcados del sistema de Apple, como botones redondeados y translúcidos, carpetas flotantes, notificaciones difuminadas y fondos con efecto 2D a 3D, denominados por Apple como “Spatial Scenes”. Aunque Vivo hace referencia al agua para describir la fluidez de su nueva capa, el resultado visual es difícil de distinguir de iOS 26. El material promocional incluso utiliza frases como: “cada deslizamiento fluye como nunca antes”, destacando una experiencia sin lags ni interrupciones, lo que recuerda directamente a la filosofía de diseño de Apple. El parecido ha sido tan evidente que se ha generado debate en redes sociales y medios especializados, acusando a Vivo de haber copiado abiertamente el lenguaje visual de Apple. El reloj flotante, el Centro de Control, los iconos con forma de "squircle" (cuadrados con esquinas redondeadas) y la organización de elementos reflejan claramente la estética que debutó con iOS 26. El momento elegido para presentar OriginOS 6 parece estratégico, buscando posicionarse globalmente justo cuando Apple refina su sistema. Sin embargo, la polémica por la falta de originalidad podría empañar ese intento. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble. Ya copia hasta lo que no gusta. Que asco de marcas chinas que no saben hacer nada si no es copiando a Apple. Que pena
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Apple señala el camino
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que asco vivo!! se nota la hambre de vender que tienen
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
En 2 meses no da tiempo a copiar esa basura
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro descartado, sinceramente para ver este copy/paste me compro un iphone directamente..., los chinos no se enteran, lo de xiaomi era un canteo pero estos se ya se han pasado el juego.., como Oxygen OS haga lo mismo la llevamos clara.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
No obstante no voy a descartar un teléfono que en teoría me cuadra en todo solo por eso, quiero decir, que no voy a optar por otro que me encaja menos o que me parezca peor directamente por un apartado que encima se puede personalizar o poner otro lanzador en caso extremo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mí no me parece bien que ahora todos copien el liquid glass, desde luego les resta personalidad...
No obstante no voy a descartar un teléfono que en teoría me cuadra en todo solo por eso, quiero decir, que no voy a optar por otro que me encaja menos o que me parezca peor directamente por un apartado que encima se puede personalizar o poner otro lanzador en caso extremo. ![]() Para mi si es importante, hace mucho que dejé de usar launchers de terceros porque la optimización, fluidez y transiciones no se sienten bien optimizados en muchas ocasiones, solo he probado recientemente lawnchair y me gustó pero teniendo OneUI no veo necesario usar otro, en este caso si elijo x móvil me gustaría usar su launcher y es un aspecto que sí me hace decantarme o no por una marca u otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Samsung por lo menos tiene su identidad visual propia y aunque se base en la moda de apple por lo menos sabe destacar por si misma, pero las marcas chinas son un copypaste bastisimo, ni un minimo de disimulo, calco perfecto
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Justo al revés
Junio 2025 iOS 26 da la 'sorpresa': Apple sigue copiando a Android, pero se olvida de lo que quieren los usuarios Apple, una vez más, ha vuelto a copiar a Android con más opciones de personalización para los iPhone con iOS 26, pero se olvida de los que realmente piden sus usuarios. https://computerhoy.20minutos.es/mov...uarios-1467513
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||