![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema preocupante con Samsung Spica i5700
Hola de nuevo compañeros,
hace poco que tengo el Spica en mis manos, y en general estoy encantadísimo con el teléfono, pero hay un problema que me viene sucediendo ya en varias ocasiones que me preocupa bastante, pues me obliga a resetear el teléfono a los valores de fábrica, y es una auténtica pu*ada... Os cuento... Resulta que cuando le da el punto (ayer fue por quedarse sin batería mientras tenía el wifi encendido, pero sin tocarlo), deja de conectarse a los servidores de Google, con lo que no puedo utilizar Gmail, Calendar, Market, etc, pero sí el navegador o los mapas. Preguntando en otro hilo (lo separé porque el hilo trataba sobre otra cosa), el compañero "realjumy" me comentó que se trataba de un BUG que por lo visto sucede en varios terminales, y que se solucionaba borrando un archivo del teléfono utilizando "adb" que viene en el SDK. He intentado hacerlo, pero no hay manera, y creo que es porque no tengo el teléfono rooteado. ¿Alguien sabe si necesito rootearlo? ¿Sabéis si este BUG persiste en la versión 2.1? ¿Alguien que me pueda echar un cable? Me ha pasado ya 4 veces en 1 semana, y estoy bastante preocupado. No se si devolverlo :S |
|
|
||||
|
||||
Sí, debes rootearlo. Flashea el segundo archivo con el Odin como explico en el tuto y vuelve a intentarlo y el problema ese te aparece porque has abierto sin querer dos asistentes de configuración de cuentas de Google (por ejemplo, al usar por primera vez el Market o similar o porque lo hagas mediante WiFi y se apague la pantalla, por lo que se corta la señal y el asistente se jode). Lo primero que tienes que hacer nada más meterle la rom es abrir el market y seguir el asistente para meter tu cuenta con mucho cuidado de que no falle, se corte o se abra dos veces.
Te estoy respondiendo al privado, a ver si conseguimos avanzar. Yo ya conseguí solucionarlo todo con el teléfono de mi novia, que tenía problemas similares. Tú tranquilo que todo esto se soluciona ;) Última edición por realjumy Día 09/04/10 a las 00:27:40 |
|
||||
|
||||
necesitoo ayuda..
a ver les cuento.. tengo un samsung i5700 que anteriormente era 1.5 android todo bien con todas las aplicaciones andando y el wi-fi perfecto pero por ociosidad me e puesto y descargue la actualizacion 2.1 de android todo marcha bien tengo como 3 dias recien actualizado mi problema esta en lo siguiente con el 1.5 tenia wi-fi siempre conectado al momento de hacer la actualizacion se coloco en 3G pero cuando se hizo efectiva se desaparecio me explico todo marcha bien solo que el wifi no se detecta y esta la opcion conectada mas no sale en la pantalla principal haber quien me podria ayudar..! Última edición por manux22 Día 20/01/11 a las 20:00:25 |
|
||||
|
||||
manux22, edita tu post y escribe normal, o lo elimino.
realjumy, el post de miztwo está más actualizado que el tuyo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|