|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 16 One UI 8.0 Disponible
Acaba de salir hoy para los S22/S22U esta actualización.
La acabo de aplicar y no pasa de la pantalla de IA donde le das a mas y siguiente... empezamos bien... ¿A alguien mas le ha pasado? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Shiniori su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en modo seguro pulsando vol+ mas power, cuando ha entrado al sistema operativo abajo izquierda aparece modo seguro y ahí si he podido recuperar el telefono.
Mal vamos Samsung... nunca me habia pasado nada igual... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shiniori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargándomela me ha tirado un error de one ui y he tenido que forzar un reinicio, me esta dejando el móvil tostado y aun no ha terminado de bajarse, no pinta muy bien no
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan reportando problemas serios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento desde que he conseguido actualizar (Que ha costado con un par de reinicios porque el sistema se congelaba) todo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a deciros que ya estaba disponible One UI 8.0, y me encuentro con vuestros comentarios.
![]() La tengo descargada y no se si esperar a instalarla, visto lo visto. Necesito el teléfono operativo.
|
||||
|
||||
|
La api por defecto sigue siendo Vulkan, sin mas problemas por el momento..
Lo unico que no veo que mas o menos nos hemos quedado con las mismas "mejoras" que teniamos en one ui 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ha llegado el momento, por decir algo, de instalarla y hacer un reset (con todo lo que ello conlleva). Ya no va a haber más updates de Android, y así quedaría limpio para instalar, de nuevo, todo.
|
||||
|
||||
|
Parece una versión algo mas modesta quizás que el resto de terminales mas actuales ¿no? No veo ni guna diferencia entre el UI7 y UI8 la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he tirado a la piscina y le he instalado el update.
Si que es verdad que a la hora de hacer la carga del mismo, se queda parado a veces, como si no avanzara, pero es más el ansia que otra cosa. ![]() Cuando ha llegado al tema de la IA, y en vez de darle enseguida a iniciar, he esperado unos cuantos segundos, picándole a que me enseñase que traía de nuevo. Una vez visto todo lo que nos ofrece (que es lo mismo que teníamos antes), le he dado para atrás y ya sí que he picado en iniciar (o seguir, no recuerdo ahora). Y perfecto. No se ha trabado en ningún momento. A ver como le sienta este 8.0 a nuestro móvil en cuanto a batería se refiere.
|
||||
|
||||
|
IInstalada sin ningun problema, aunque veo todo exactamente igual, vamos a ver que tal le sienta el cambio a la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os anda de batería?. No me he puesto a tomar métricas pero a simple vista me dura bastante mas que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un up porqué ayer si me mostraba el % de pantalla encendida y tiempo de pantalla apagada, pero hoy me sale todo a 0.
![]() Una lástima no haber hecho ayer una captura de pantalla. Y, aparte, me dice que no hay uso de aplicaciones. Que raro.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||