Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/25, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia ¿Sin apps nativas? Así logra Amazon que su nuevo Fire TV las tenga

¿Sin apps nativas? Así logra Amazon que su nuevo Fire TV las tenga

Amazon ha presentado el nuevo Fire TV Stick 4K Select, un reproductor multimedia que promete rapidez, compatibilidad total con apps populares y una experiencia fluida desde el primer día. Su secreto radica en una solución tecnológica poco habitual: en lugar de instalar aplicaciones nativas, este dispositivo ejecutará apps en la nube mediante streaming desde los servidores de Amazon. El Fire TV Stick 4K Select utiliza un sistema de contenedores que actúan como lanzadores virtuales, permitiendo acceder a plataformas como Netflix, Disney+, HBO Max o Prime Video sin tener que instalar sus versiones locales. Al pulsar "descargar" en la tienda Fire TV, lo que se instala es un acceso directo que inicia una sesión de streaming de la app alojada en la nube. Esta estrategia, similar al juego en la nube de servicios como Luna o Xbox Cloud, garantiza compatibilidad inmediata en Vega OS, el nuevo sistema operativo del dispositivo. Amazon activará esta función de forma predeterminada para las apps más populares, siempre que cumplan ciertos requisitos técnicos. Además, ofrecerá 9 meses de streaming gratuito a los desarrolladores para que adapten sus apps al nuevo sistema. Después de ese periodo, podrían seguir utilizando la nube bajo un modelo de suscripción. Eso sí, el Fire TV Stick 4K Select no permitirá la instalación manual (sideloading), lo que limita el acceso a apps fuera del entorno oficial. El dispositivo se pondrá a la venta el 15 de octubre por 40 dólares. En España aún no hay fecha confirmada de llegada.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/25, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
oOEDGUYOo oOEDGUYOo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Simyo
Pues no le auguro un futuro muy prometedor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/25, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
pienso igual , que todo lo que haga va en una sesión que envia mi usuario y contraseña a sus servidores, y que todo lo que ejecute en el fire lo vean ellos, prefiero los viejos, aunque sean mas lentos, la privacidad se la pasan por el forro... por mas seguridad que le pongan, suena a control total para ellos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
pienso igual , que todo lo que haga va en una sesión que envia mi usuario y contraseña a sus servidores, y que todo lo que ejecute en el fire lo vean ellos, prefiero los viejos, aunque sean mas lentos, la privacidad se la pasan por el forro... por mas seguridad que le pongan, suena a control total para ellos.
Correcto y a parte de eso, por ejemplo si los servidores de AWS se caen pero los de Netflix están correctos, te quedas sin verlo ya que las apps se ejecutan en su nube.

Creo que es un paso hacia atrás, la mayoría los compraba por la facilidad de instalación y uso y sobre todo por poder permitir instalar apps de fuera de la tienda. Si va a ser ya todos con VegaOS hay muchas alternativas en el mercado, por mi parte me pasaría a otra marca que use Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/25, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
El usuario medio ni se preocupa ni se entera de nada de esto y saben que es la gran mayoría. A mi me parece una p mierda
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

naVegaOS
Responder Con Cita
Viejo 03/10/25, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Y después, a saber si acepta X aplicaciones que tu quieras instalar pero no pasan "sus requisitos técnicos".

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:46:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /