|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de redes moviles
Desde hace aproximadamente un mes, mi s23+ le cuesta demasiado o a veces no cambia de redes.
Me explico, si estoy conectado a una Red WiFi, y salgo de la estancia donde estoy, el mòbil le cuesta una eternidad encontrar Red mòbil, estando en un lugar con una cobertura total. La última vez fui a la montaña y estuve en un lugar sin cobertura, al volver estaba en una población con buena cobertura y el terminal se quedó más de 20 minutos sin conectarse. Alguien me puede dar alguna solución? ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace aproximadamente un mes, mi s23+ le cuesta demasiado o a veces no cambia de redes.
Me explico, si estoy conectado a una Red WiFi, y salgo de la estancia donde estoy, el mòbil le cuesta una eternidad encontrar Red mòbil, estando en un lugar con una cobertura total. La última vez fui a la montaña y estuve en un lugar sin cobertura, al volver estaba en una población con buena cobertura y el terminal se quedó más de 20 minutos sin conectarse. Alguien me puede dar alguna solución? ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede que en ocasiones, cuando salgo de la zona de cobertura del wifi, no puedo hacer llamadas y la red de datos no funciona, por lo que tengo que desactivar los datos, esperar un rato y volverlos a activar para poder hacer llamadas y tener acceso a internet.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||