|
||
|
|
||||
|
||||
|
Netflix en 4K
Alguien puede ver Netflix en más resolución de 1080?
Yo tengo el plan más alto y en app me pone Full HD y HDR, EN LA TV si va a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Netflix no tiene resolución intermedia entre Full HD y 4K, pues obviamente lo verás en el teléfono a Full HD. Madre mía, cada vez que tienes una pregunta (y van ya tropecientas) abres un hilo. No te podrás quejar de la ayuda en este foro, desde luego...
Última edición por mario123 Día 28/10/25 a las 13:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo vas a poder ver en el teléfono a 4K (3840x2160 píxeles) si el teléfono tiene una resolución máxima de QHD+ (3120x1440 píxeles), que es algo más de 2K (2560x1440 píxeles)? Es totalmente imposible.
Como Netflix no tiene resolución intermedia entre Full HD y 4K, pues obviamente lo verás en el teléfono a Full HD. Madre mía, cada vez que tienes una pregunta (y van ya tropecientas) abres un hilo. No te podrás quejar de la ayuda en este foro, desde luego... ![]() Siento que te moleste. También he aportado....lo que puedo
|
||||
|
||||
|
Creo que este foro es para consultas y respuesta de la comunidad, es lamentable ese tipo de respuestas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joelalvarezb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que, como es obvio que no tienes ni idea de porqué le he dicho eso (después de haberle resuelto su duda, que parece que se te olvida), es mejor que no comentes sobre lo que no sabes. Hasta luego.
|
||||
|
||||
|
Señores, tranquilidad...
Gracias