Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/25, 07:52:21
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Netflix en 4K

Alguien puede ver Netflix en más resolución de 1080?
Yo tengo el plan más alto y en app me pone Full HD y HDR, EN LA TV si va a tope
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/25, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Alguien puede ver Netflix en más resolución de 1080?
Yo tengo el plan más alto y en app me pone Full HD y HDR, EN LA TV si va a tope
¿Cómo lo vas a poder ver en el teléfono a 4K (3840x2160 píxeles) si el teléfono tiene una resolución máxima de QHD+ (3120x1440 píxeles), que es algo más de 2K (2560x1440 píxeles)? Es totalmente imposible.

Como Netflix no tiene resolución intermedia entre Full HD y 4K, pues obviamente lo verás en el teléfono a Full HD.

Madre mía, cada vez que tienes una pregunta (y van ya tropecientas) abres un hilo. No te podrás quejar de la ayuda en este foro, desde luego...
__________________
***Colaborador de HTCMania***

Última edición por mario123 Día 28/10/25 a las 13:23:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #3  
Viejo 28/10/25, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Cómo lo vas a poder ver en el teléfono a 4K (3840x2160 píxeles) si el teléfono tiene una resolución máxima de QHD+ (3120x1440 píxeles), que es algo más de 2K (2560x1440 píxeles)? Es totalmente imposible.

Como Netflix no tiene resolución intermedia entre Full HD y 4K, pues obviamente lo verás en el teléfono a Full HD.

Madre mía, cada vez que tienes una pregunta (y van ya tropecientas) abres un hilo. No te podrás quejar de la ayuda en este foro, desde luego...
No ,desde luego no me puedo quejar....ni lo hago.
Siento que te moleste.
También he aportado....lo que puedo
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/25, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
joelalvarezb1 joelalvarezb1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y iPhone 7 Plus
Tu operador: Tigo
Creo que este foro es para consultas y respuesta de la comunidad, es lamentable ese tipo de respuestas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joelalvarezb1 su comentario:
  #5  
Viejo 29/10/25, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joelalvarezb1 Ver Mensaje
Creo que este foro es para consultas y respuesta de la comunidad, es lamentable ese tipo de respuestas...
Y a mí me parece lamentable tu respuesta, que ni ayuda al usuario que abrió el hilo ni aporta absolutamente nada y si se lo he dicho al usuario que abrió el hilo es por algo que ha repetido a lo largo de los últimos dos o tres años, abriendo innumerables hilos solo para "dudas" y preguntas infundadas, que muchas veces con una simple búsqueda en internet podría solucionar.

Así que, como es obvio que no tienes ni idea de porqué le he dicho eso (después de haberle resuelto su duda, que parece que se te olvida), es mejor que no comentes sobre lo que no sabes.

Hasta luego.
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/25, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, tranquilidad...

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 11:53:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /