|
||
|
|
||||
|
||||
|
SMS de pago historial de llamadas
Buenos días a todos.
Me aparece un mensaje que me dice que, para activar el historial de llamadas, indique el numero de teléfono y que recibiré un SMS de pago para su activación. Puse el número de teléfono y acepté pero al día siguiente volvió a aparecer el mensaje. Entro en mi cuenta Xiaomi y, efectivamente, el historial de llamadas está desactivado y al pulsar para activar aparece el mensaje otra vez. He introducido dos veces el número de teléfono y aceptado dos veces. Me han cargado dos mensajes de texto (25 céntimos cada uno, creo recordar) pero el historial de llamadas sigue estando desactivado. Alguien me puede ayudar para que se active definitivamente? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara, mira que he tenido moviles Xiaomi y nunca me han pedido activar el Historial de llamadas, y menos pagar enviando un sms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale es la nube de Xiaomi lo que no se activa, ahí no puedo ayudarte no lo utilizo yo utilizo el programa SMS backup que hace copia de sms y llamadas en Google Drive o Dropbox,
Saludos Última edición por tiggerbcn Día 09/11/25 a las 23:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la nube se activa la sincronización de todo (contactos, notas, wifi.. etc), menos del historial de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme, nunca he tenido un Xiaomi pero tengo intención de pillar el 15T pro así que estoy viendo el hilo de este teléfono y me llama la atención este tema. ¿Es que en la app del teléfono,desde donde haces y recibes las llamadas, no queda un historial de las llamadas tealizadas/ recibidas con su duración? Nunca he tenido un móvil que no lo tuviera
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme, nunca he tenido un Xiaomi pero tengo intención de pillar el 15T pro así que estoy viendo el hilo de este teléfono y me llama la atención este tema. ¿Es que en la app del teléfono,desde donde haces y recibes las llamadas, no queda un historial de las llamadas tealizadas/ recibidas con su duración? Nunca he tenido un móvil que no lo tuviera
![]() El problema es que si quieres tener un registro de estas llamadas en un registro sincronización, en mi móvil, al menos, no se activa dicha sincronización. Como tampoco se sincronizan los contactos (esto me acabo de dar cuenta ahora) ni detecta ninguna copia de seguridad (aunque si que hay una) si quieres restaurarlos desde copia de seguridad. La nube de Xiaomi o es una porquería o a mí no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo tengo con google y se me sincroniza todo, asi que no me preocupa esta sincronizacion, pero si que es verdad que me ha salido el mensajito ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho esa aplicación, ¿me puedes pasar enlace para no bajarme una mala?, en el nuevo móvil 15T no se me copiaron las llamadas de mi anterior 14T Pro, y me gustaría tenerlas si es posible. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...SBackupRestore |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta, la verdad es que va muy bien, hace copia de sms, llamadas
https://play.google.com/store/apps/d...SBackupRestore ![]() Última edición por Ircmer Día 14/11/25 a las 19:24:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||