Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/25, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,046

noticia Opera lanza Neon: así es su navegador con IA por suscripción

Opera lanza Neon: así es su navegador con IA por suscripción


Opera ha lanzado oficialmente Neon, su nuevo navegador con funciones de inteligencia artificial, orientado a ofrecer una experiencia centrada en la automatización inteligente de tareas. Disponible mediante suscripción por 19,99 $/mes, Neon se suma a la creciente ola de navegadores con IA, pero con un enfoque único que combina automatización, privacidad y contexto del usuario en tiempo real. Una de sus funciones estrella es Tasks, que crea espacios de trabajo contextuales donde la IA puede analizar múltiples pestañas abiertas, entender el objetivo del usuario y realizar acciones concretas sin necesidad de recopilar información de todo el navegador. Por ejemplo, Neon puede comparar documentos en Notion, Gmail y Google Docs al mismo tiempo, interpretando lo que el usuario necesita. Otra función destacada es Cards, un sistema visual para guardar y reutilizar prompts frecuentes. Estas tarjetas pueden combinarse entre sí para ejecutar tareas complejas, como comparar productos o resumir reuniones. Además, existe una Cards Store donde los usuarios pueden explorar tarjetas creadas por la comunidad, haciendo la experiencia accesible tanto a principiantes como a usuarios avanzados. Neon Do lleva el concepto de navegación agéntica un paso más allá, operando directamente en la sesión activa del usuario. Esto le permite acceder a servicios donde ya se ha iniciado sesión, navegar por la web, rellenar formularios y recopilar datos en contexto real. No requiere compartir contraseñas ni iniciar sesión en servidores externos. Opera asegura que la privacidad es prioritaria en Neon: los datos personales se almacenan localmente y no se usan para entrenamiento. Neon también incluye herramientas como Make (creación de microapps) y Chat (interacción contextual con el navegador).

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/25, 19:01:08
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Mientras no me toquen el Opera convencional que hagan lo que quieran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:50:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /