|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Desire HD con Gingerbread
Vendo mi Desire HD para comprarme una Galaxy Tab!
- Originalmente de Vodafone, pero ahora es libre (yo la uso con Orange). Simunlock gracias al S-OFF - Rooteada con radio S-OFF (los dos métodos) + ROM CM7 (2.3.1 Gingerbread) + CWM3 - Todos los accesorios originales en su caja (manos libres, cargador, tarjeta de 8Gb) - Funda comprada en Octilus (15€ + envío) - Impecable, estable y rápida! - 350€ envio incluido por correos o cambio SÓLO por Samsung Galaxy Tab añadiendo 50-80€ en función del estado! - Entrega en mano en Barcelona. Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por schloimeson Día 22/01/11 a las 22:14:43. Razón: Añado fotos de la DHD y de la funda!!! |
|
|
||||
|
||||
Por esas casualidades de la vida,no vendras a Tenerife en estos dias verdad???
![]() 1 saludo
|
||||
|
||||
Jejeje,me lo imaginaba...Te lo agradezco y te deseo mucha suerte en la venta pero ya me han mangado dos envios en Correos en el ultimo año y uno de tanto dinero...ufff,me da algo de yuyu...
Otra cosa es que aceptaras contrareembolso y sobre todo que hablaramos del precio...se puede hablar del precio?
![]() |
||||||
|