|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo enviar ni recibir mms
Buenos dias.
Tengo un problema con mi toych HD. No puedo recibir ni enviar mms. A la hora de recibir, recibo el mensaje pero el terminal me indica que no ha podido ser descargado y que permanecerá el mensaje en la bandeja de entrada. Así es el mensaje queda reflejado en la bandeja de entrada y cuando voy en busca de él y le doy a descargar el archivo me lo niega. He buscado otros hilos y lo único que he encontrado es un tutorial de "SIMYO" que no funciona y encima es muy largo. Me podeis ayudar??.Gracias |
|
|
||||
|
||||
Operador
¿Cual es tu operador?. Para recibir y enviar mms tiienes que haber habilitado un servidor proxi que depende de tu operador.
El servidor le ves en "Conexiones", luego "Editar mi servidor proxi" Deben estar marcadas las dos opciones. Luego das en "Avanzado" y metes los datos de dirección HTTP y Socks que te de tu operador. Por ejemplo, para Jazztel son: http: 217.18.32.183 puerto 8081 y socks 0.0.0.0 y puerto 1080. |
|
||||
|
||||
1º presentate que es tu primer mensaje
si es largo el tutorial es que esta explicado paso por paso, ademas luego puede haber variantes.... |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo...
Pues yo tengo ese mismo problema desde hace mucho-mucho tiempo. Mi compañía es Orange y he probado de todo, hasta el servicio técnico, el cual al final me dijo que la configuración estaba bien y me remitió al fabricante.
Como digo he probado de todo hasta hard reset y siempre es lo mismo, está funcionando y de repente sin instalar nada ni cambiar la configuración deja de enviar y recibir. Mi mujer tiene otra Touch-HD y le pasa lo mismo con Orange. Sería interesante saber si hay más usuarios de touch-HD con Orange con esta problemática. Yo aprovecho las ofertas que hace a veces Orange los domingos para enviar mms gratuitos para testear esta funcionalidad. A ver si alguien descubre el misterio.... SALUDOS
![]() |
||||||
|