|
||||
|
||||
![]() ![]() La pregunta es donde tengo que configurarla para que se actualice conectando me por wifi Muchas gracias por vuestro tiempo, dedicacion y SANTA ![]() |
|
1.- Te conectas a la wifi de tu casa, o a la que quieras.
2.- Comprueba que tienes conectividad a internet, por ejemplo buscando algo en google o mirando cualquier web desde el navegador de internet del terminal. 3.- Vas a Menu>Ajustes>Acerca del Telefono>Actualizaciones del software del sistema>Comprobar ahora Y después, a seguir los pasos que te aparecen en la pantalla. ![]() ![]() Ya nos contarás |
|
||||
|
||||
Y otra cuestion;yo compre mi desi hd de vodafone,pero yo soy orange.la tengo liberada por imei y mi pregunta es q si tengo q esperar a q q orrange lanze una actualizacion via OTA o la tengo q actualizar con vodafone???gracias alguna alma caritativa q me responda.jeje saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al poco de salir la 1.7x, HTC retiró dichas actualizaciones, al parecer hay algún problema con ellas, por eso no te sale ni te saldrá hasta que haya una nueva. Saludos, folgui. |
|
||||
|
||||
Eooo...eso me Lo perdí!!!
Que pasó con la actualización 1.7xxxxx???? Que problemas tiene,ya que yo no noto nada anomalo... |
|
||||
|
||||
+1, no sabia que habia problemas con las 1.7X, a mi me va perfecta la 1.72
|
|
||||
|
||||
Buscando,encontre esto...no tenía ni idea!!!
------------ Se ve que la 1.72 en muy pocos casos daba problemas con la SD (la corrompía), notificaciones de sms, battery drain (arreglado en la radio R2) y no se que más, y que por eso la quitaron ------------- |
|
Buenas,
Yo hice un downgrade a la 1.32 para poder instalarle la rom oficial libre en vez de la de Vodafone. Se actualizara el teléfono con la versión que sustituya a la fallida 1.72 o lo tengo que hacer manualmente? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:21 (GMT +2)