Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/25, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
ra89 ra89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2025
Mensajes: 43
Tu operador: -

Cambio de terminal por defectos

Pues eso. Me planteo enviar mi terminal, un Pixel 9 Pro que tiene 3 meses, y que me lo sustituyan por otra unidad, ya que me estoy encontrando varios problemillas. La cosa es que Google me dice que el terminal que me envíen puede ser nuevo o un reacondicionado.

Quería saber si alguien de la comunidad ha tenido experiencias al respecto. Para ver si me sale a cuenta jugarmela a que me lo cambien siendo una lotería o, por el contrario, enviar el mío a reparar.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/25, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
Eberxy Eberxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 349
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ra89 Ver Mensaje
Pues eso. Me planteo enviar mi terminal, un Pixel 9 Pro que tiene 3 meses, y que me lo sustituyan por otra unidad, ya que me estoy encontrando varios problemillas. La cosa es que Google me dice que el terminal que me envíen puede ser nuevo o un reacondicionado.

Quería saber si alguien de la comunidad ha tenido experiencias al respecto. Para ver si me sale a cuenta jugarmela a que me lo cambien siendo una lotería o, por el contrario, enviar el mío a reparar.

Un saludo y gracias!
Que es lo que le pasa si se puede saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/08/25, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
ruanako ruanako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo he enviado a sustituir por otro porque me encontré que los ciclos de la batería eran de 198 ,cosa que me extrañó muchísimo ,y luego cuando lo ponía a cargar fallaba alguna vez .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/08/25, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,432
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ra89 Ver Mensaje
Pues eso. Me planteo enviar mi terminal, un Pixel 9 Pro que tiene 3 meses, y que me lo sustituyan por otra unidad, ya que me estoy encontrando varios problemillas. La cosa es que Google me dice que el terminal que me envíen puede ser nuevo o un reacondicionado.

Quería saber si alguien de la comunidad ha tenido experiencias al respecto. Para ver si me sale a cuenta jugarmela a que me lo cambien siendo una lotería o, por el contrario, enviar el mío a reparar.

Un saludo y gracias!
en mi experiencia tb tenia prejuicios con los reacondicionados y al final han ido perfectos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/08/25, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
ra89 ra89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2025
Mensajes: 43
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Que es lo que le pasa si se puede saber.
Buenas. Te pego lo que puse en un comentario en otro hilo:

- Duración de batería, raramente me pasa de las 6 horas sin usar RRSS (solo tw, para enterarme de noticias de mi trabajo, y a ratos, nada intensivo), ni un solo juego instalado. Apenas veo YouTube precisamente porque se me come batería y se calienta mucho, y uso mi Poco F3 o la tablet para ello.
- Consistencia de la batería, sobre todo al principio, aunque aún hay días que me sorprende con pocas horas. Sólo 1 vez me ha hecho 8 horas, y apenas 2 o 3 veces ha hecho 7. La media son 6, como digo.
- Carga: Lenta. Así de sencillo. Lenta, como un móvil de hace 7 u 8 años. Mi huawei P8 tardaba menos en cargar, mi Huawei P10 lite tardaba menos en cargar. Y mi poco F3 se carga de 0 a 100 en lo que esté se carga un 30-40%. Si tengo que compartir datos con el móvil mientras carga, o lo uso para WhatsApp, navegar, o algo normal, tarda muchísimo más. Puedo ver cómo hay veces que me baja la carga a 1-2W. No es coña, y se puede pegar así 15-20nmin fácil, vuelve a subir a 15-20 como mucho, y vuelve a bajar a lo mismo. Desespera. Hasta 4 horas en cargar usando compartir datos.
- Temperatura: se calienta mucho para un uso básicos hasta el punto de que se me hace muy incómodo tenerlo en la mano, y más ahora en verano. Mira que el Poco también se me calentaba, pero no sentía esta incomodidad en mano.
- Android puro. Demasiado puro. No tener accesos directos (y con acceso directo me refiero a bajar el centro de control y activar el BT, datos o wifi, NFC...) y tener que hacer varios toques para ello, se hace muy cansino. Que para actuvar el NFC tengas que meterte en el Wallet y que para desactivarlo, tengas que buscar en los ajustes de NFC me parece un atraso que flipas. Hay veces que me renta más sacar la cartera y pagar con la tarjeta.

Añado el problema que comentaba también en ese hilo:
- Cámara: se ha soltado la cámara principal y baila dentro de su hueco. Da golpes, se siente al oído, al tacto y se ve cómo se mueve dentro. Parece que es el estabilizador. De hecho ahora grabando noto saltos en el vídeo. La estabilización digital lo corrige algo, pero vibra bastante si vas andando o moviéndote mientras grabas.

- Servicio postventa de Google: me dicen que si me lo cambian, puede ser nuevo o un reacondicionado. No me termina de convencer aunque algunos compañeros por aquí comentan que no hay diferencia y que el cambio ha sido positivo. Me dejan más tranquilo, aunque veremos qué tal el resultado.

Ojo, hay otras cosas que me gustan. El que no lleve bloatware está de pm, tener una VPN gratuita, el brillo de la pantalla, las cámaras me molan mucho (salvo el macro, echo mucho de menos un macro dedicado), fluidez (aunque algún lagaso me ha dado...). Pero me esperaba tanto de este móvil que... Imagino que tener la expectativa alta ha sido el fallo jajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/08/25, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
ra89 ra89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2025
Mensajes: 43
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ruanako Ver Mensaje
Yo lo he enviado a sustituir por otro porque me encontré que los ciclos de la batería eran de 198 ,cosa que me extrañó muchísimo ,y luego cuando lo ponía a cargar fallaba alguna vez .
Gracias por contar tu experiencia. Nos cuentas cuando te llegue. Me interesa saber los tiempos desde tu envío hasta que te llegue. Por ver margen. Entiendo que te habrán dicho lo mismo no? Que puede ser un reaco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/25, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
ra89 ra89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2025
Mensajes: 43
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ukue Ver Mensaje
en mi experiencia tb tenia prejuicios con los reacondicionados y al final han ido perfectos...
Si? Qué modelo era el tuyo? Y qué fallos presentaba? Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/25, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
ukue ukue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,432
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ra89 Ver Mensaje
Si? Qué modelo era el tuyo? Y qué fallos presentaba? Gracias por la respuesta.
Con el 9 pro no he tenido problemas pero cambié un pixel 6 y un 8 porq la pantalla se quedó marcada por lo dedos como si hubiera perdido la cobertura oleófuga. a ambos les pasó lo mismo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/25, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
ruanako ruanako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ra89 Ver Mensaje
Gracias por contar tu experiencia. Nos cuentas cuando te llegue. Me interesa saber los tiempos desde tu envío hasta que te llegue. Por ver margen. Entiendo que te habrán dicho lo mismo no? Que puede ser un reaco.
Lo llevé a un punto de recogida el lunes y espero que en breve me den alguna noticia. Lo compré a un vendedor de Carrefour por 935€ el de 256gb .

El móvil en la descripción lo venden como nuevo, en las conversaciones que tuve con el vendedor me comentaba que lo de los ciclos de 198 y que la primera puesta en marcha fuera hace casi un año era normal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/25, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
txillout txillout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10.1 n8000
Tu operador: Movistar
Buenas tardes ;
Yo lo he enviado a reparacion el martes 20 de agosto.De un día para otro el altavoz empezó a sonar fatal como si se hubiera mojado, pero mirandolo bien por el agujero se podía meter un alfiler hasta dentro.
Mirando la garantía la tengo hasta el 2027.
El caso es que ha llegado pronto a las instalaciones de reparación en Polonia
Y para mi sorpresa me dicen lo que voy a poner de pantallazo.El arreglo cuesta 190 euros con gastos de envío.Lo que me ponen no me parece que tiene que ver nada con el fallo que les comente a ellos ,más bien me parecía como si el altavoz se hubiera soltado de su sitio.¿que opináis?.
No me ha quedado otra que pagarlo ya que lo quiero incluir en el tradein de googlestore para la compra del nuevo.
¿Creéis que me darán el valor que esta estimado en el tradein?El móvil estéticamente esta en perfectas condiciones
Por cierto lo envié el martes y hoy ya está de camino para casa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250822_152233_Gmail.jpg (43.1 KB, 131 visitas)

Última edición por txillout Día 22/08/25 a las 15:29:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/25, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txillout Ver Mensaje
Buenas tardes ;
Yo lo he enviado a reparacion el martes 20 de agosto.De un día para otro el altavoz empezó a sonar fatal como si se hubiera mojado, pero mirandolo bien por el agujero se podía meter un alfiler hasta dentro.
Mirando la garantía la tengo hasta el 2027.
El caso es que ha llegado pronto a las instalaciones de reparación en Polonia
Y para mi sorpresa me dicen lo que voy a poner de pantallazo.El arreglo cuesta 190 euros con gastos de envío.Lo que me ponen no me parece que tiene que ver nada con el fallo que les comente a ellos ,más bien me parecía como si el altavoz se hubiera soltado de su sitio.¿que opináis?.
No me ha quedado otra que pagarlo ya que lo quiero incluir en el tradein de googlestore para la compra del nuevo.
¿Creéis que me darán el valor que esta estimado en el tradein?El móvil estéticamente esta en perfectas condiciones
Por cierto lo envié el martes y hoy ya está de camino para casa.
Yo lo envié por el altavoz que se escuchaba muy mal y me lo cambiaron por uno nuevo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/25, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
txillout txillout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10.1 n8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Yo lo envié por el altavoz que se escuchaba muy mal y me lo cambiaron por uno nuevo.
Que bien yo me he llevado la sorpresa de 190€.Supongo que en mi caso la parte del altavoz estaría suelta, no se porque razón ya que desde el agujero se podía acceder hasta el interior .
Estoy a la espera de que llegue.
Ya os contaré.
Por cierto te enviaron uno nuevo,el mismo o reacondicionado?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/25, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
txillout txillout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10.1 n8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Yo lo envié por el altavoz que se escuchaba muy mal y me lo cambiaron por uno nuevo.
Que bien yo me he llevado la sorpresa de 190€.Supongo que en mi caso la parte del altavoz estaría suelta, no se porque razón ya que desde el agujero se podía acceder hasta el interior .
Estoy a la espera de que llegue.
Ya os contaré.
Por cierto te enviaron uno nuevo,el mismo o reacondicionado?

Última edición por txillout Día 23/08/25 a las 09:46:19.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/25, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txillout Ver Mensaje
Que bien yo me he llevado la sorpresa de 190€.Supongo que en mi caso la parte del altavoz estaría suelta, no se porque razón ya que desde el agujero se podía acceder hasta el interior .
Estoy a la espera de que llegue.
Ya os contaré.
Por cierto te enviaron uno nuevo,el mismo o reacondicionado?
Uno nuevo y por lo que dices te faltaba la malla que lleva porque si la lleva no se puede ver el interior
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/25, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
ruanako ruanako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ra89 Ver Mensaje
Gracias por contar tu experiencia. Nos cuentas cuando te llegue. Me interesa saber los tiempos desde tu envío hasta que te llegue. Por ver margen. Entiendo que te habrán dicho lo mismo no? Que puede ser un reaco.
Finalmente me contestaron en 3-4 días y he pedido la devolución del dinero. Viendo el coste del Pixel 10 Pro y la oferta de lanzamiento de los 250€ y la aportación de un móvil con su correspondiente valor me intersa más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/25, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola!

A ver, tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo el Pixel 9 Pro XL comprado en El Corte Inglés en su salida

La carga inalámbrica me da error desde el incio, aunque no es algo que use mucho así que no la he enviado. Tengo el mismo problema que mucho tienen, cuando le pones una batería portatil conecta y desconecta todo el rato.

Últimamente estoy notando que a veces se desconecta la carga por USB, he comprado un cable para probar si el problema es del conector o del cable.

Si fuese del conector, el uso de la reparación lo debo hacer a través de Google, verdad?
Cuánto suelen tardar en repararlos?
Han reparado teléfonos con el problema de la carga inalámbrica?
Si el problema fuese el cable y quiero que me lo cambien (que nuevo vale carísimo), necesitaría enviar el teléfono entero?

¡Gracias!
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/25, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,821
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Hola!

A ver, tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo el Pixel 9 Pro XL comprado en El Corte Inglés en su salida

La carga inalámbrica me da error desde el incio, aunque no es algo que use mucho así que no la he enviado. Tengo el mismo problema que mucho tienen, cuando le pones una batería portatil conecta y desconecta todo el rato.

Últimamente estoy notando que a veces se desconecta la carga por USB, he comprado un cable para probar si el problema es del conector o del cable.

Si fuese del conector, el uso de la reparación lo debo hacer a través de Google, verdad?
Cuánto suelen tardar en repararlos?
Han reparado teléfonos con el problema de la carga inalámbrica?
Si el problema fuese el cable y quiero que me lo cambien (que nuevo vale carísimo), necesitaría enviar el teléfono entero?

¡Gracias!
Yo he mandado un pixel 9 a reparar recientemente y en un día llega al SAT. En mi caso han tardado 2 días en reparar la pantalla y un día en llegarme. Se puede decir que son bastante rápidos si los pillas con el repuesto que tienen que cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro



Hora actual: 04:45:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /