OnePlus 15 OnePlus 15

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/25, 11:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El OnePlus 15 muestra su nuevo diseño en fotos reales filtradas

El OnePlus 15 muestra su nuevo diseño en fotos reales filtradas

El OnePlus 15 ha comenzado a dejarse ver en fotografías reales, anticipando lo que será uno de los rediseños más marcados de la marca en los últimos años. Durante la final de verano de la Peace Elite League (PEL) en China, varios campeones de e-sports posaron con un dispositivo no identificado, que muchos apuntan como el nuevo buque insignia de OnePlus. Poco después, la cuenta OnePlus Club filtró otra imagen del terminal en color rosa o púrpura, posiblemente una variante cromática del modelo de titanio. El diseño rompe claramente con la línea del OnePlus 13. Desaparecen las curvas suaves y el módulo de cámara circular, dando paso a un perfil más anguloso y un módulo de cámara cuadrado de gran tamaño. Este nuevo enfoque recuerda al estilo del Pixel 10 Pro Fold de Google, aunque mantiene continuidad con la estética del OnePlus 13T, que ya había adoptado un lenguaje visual más marcado. Este giro estilístico confirma los rumores sobre un cambio de estrategia por parte de OnePlus. La firma se une así a una tendencia creciente donde incluso marcas como Apple y Samsung están tomando inspiración del diseño de los Pixel. El iPhone 17 Pro mezcla elementos del iPhone 16 y del Pixel 10, y el filtrado Galaxy S26 Edge también presenta rasgos similares. Con un aspecto renovado, materiales premium como el titanio y un módulo fotográfico contundente, el OnePlus 15 se perfila como un rival serio para el iPhone 17 Pro y el Galaxy S26, en lo que promete ser una lucha feroz en la gama alta.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 23/09/25, 11:07:25
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
la verdad es que se ve bien, pierde algo de personalidad que si tenía con la isla de cámaras descentrada, pero se ve muy bien en ese color blanco.

Ese módulo de cámaras "recuerda" al del Xiaomi 11 Lite 5G, pero a lo grande.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/25, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Qué feo era el módulo de cámaras de los Pixel decían los qué hoy admiran la copia en sus dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/25, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
Será mio, tengo el 12 y muy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/25, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Qué feo era el módulo de cámaras de los Pixel decían los qué hoy admiran la copia en sus dispositivos
A mi me sigue pareciendo feo el módulo de los Píxel. Este del OP 15 mola, se ve muy chulo al menos para mí
Viejo 24/09/25, 12:56:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Nuestro "problema" es que el OnePlus 12 que es el que tengo, anteriores, 11 y 10 y hasta el último OnePlus 13, son buenísimos, de lo mejor que hay en el mercado y por eso cuesta tanto cambiar. Siempre he sido mucho de cambiar móvil porque me gusta cambiar y estrenar y con este OnePlus 12 es que lo tengo absolutamente todo. Y el nuevo OnePlus 15 tiene muy buena pinta con un diseño muy chulo pero me merece la pena cambiarlo por un OnePlus 12?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 15

Hora actual: 01:04:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /