Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/25, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Posibles problemas en las placas base de los S23

Buenas, me acabo de encontrar con esto y no sé, pero parece algo hecho adrede, no me parece casualidad que de repente empiecen a pasar este tipo de cosas.

https://www.sammyfans.com/2025/09/13...erboard-issue
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/25, 07:36:50
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Vale, que se apagan solos... a saber
A mí hace una semana que me falla la cobertura móvil. Tardes enteras sin conexión... y la sim no es porque en el viejo Huawei P30 se conecta sin problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/25, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Entiendo que si hace menos de 3 años de su compra (desde ene/22) la garantía debería cubrir esa reparación...

La serie S23, en España, salió en febrero 2023 por lo que, en principio, hasta febrero 2026 todos los terminales cuentan con 3 años de garantía.

Es posible que en otros paises la garantía sea menor y se queden con el culo al aire, pero aquí se supone que estaríamos cubiertos.

De todas formas, no conozco ningún caso todavía por aquí...

Última edición por Trepanator56 Día 15/09/25 a las 10:06:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/09/25, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 405
Tu operador: Movistar

Esperemos que no...y que sea casualidad.
Un cordial Salu2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/25, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Entiendo que si hace menos de 3 años de su compra (desde ene/22) la garantía debería cubrir esa reparación...

La serie S23, en España, salió en febrero 2023 por lo que, en principio, hasta febrero 2026 todos los terminales cuentan con 3 años de garantía.

Es posible que en otros paises la garantía sea menor y se queden con el culo al aire, pero aquí se supone que estaríamos cubiertos.

De todas formas, no conozco ningún caso todavía por aquí...
La garantía son 2 años en España, no?
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTCLegend>HTCDesire HD>Samsumg GS3>S Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>P30Pro>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/25, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
La garantía son 2 años en España, no?
3 años desde el 2022.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/25, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Vale, que se apagan solos... a saber
A mí hace una semana que me falla la cobertura móvil. Tardes enteras sin conexión... y la sim no es porque en el viejo Huawei P30 se conecta sin problemas

A mí me pasa que cuando voy a una zona concreta y pierdo la señal no la recupera automáticamente, me toca encender y apagar el modo avion, eso es una putísima mierda porque si no me doy cuenta voy incomunicado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/25, 07:05:10
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Cruzaremos los dedos, es posible que se trate de algún lote ó serie defectuoso, otras veces ocurrió con las pantallas, casi igual de serio por el precio de la reparación pues seguía al menos operativo pero si te toca uno con la placa.....
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/25, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
espero que no, por favor..ya me tocó en su momento experimentar los brickeos del S3
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTCLegend>HTCDesire HD>Samsumg GS3>S Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>P30Pro>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/25, 08:21:10
Array

[xs_avatar]
Thalox Thalox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 256 Gb
Tu operador: Pepephone
En mi caso, y siempre ha sido conectado al android auto de mi coche, si que he experimentado que el teléfono se ha bloqueado, pero ha sido 2 veces en dos años...

Espero que no tenga nada que ver...
__________________
*#*#4636#*#*
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/25, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Pues vaya...ahora que lo tengo ya para comprar por 400...me está dando bajón.
Me lo tengo que pensar compas?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/25, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OTTAWA Ver Mensaje
Pues vaya...ahora que lo tengo ya para comprar por 400...me está dando bajón.
Me lo tengo que pensar compas?
Yo no conozco, ni he leído de ningún caso y lo tengo desde que salió...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/09/25, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Yo no conozco, ni he leído de ningún caso y lo tengo desde que salió...
Me he enamorado del 25 plus...voy a esperar a una bajadita y ya lo he decidido, me voy de los note/ultra.
He comprado otro Note 10+ (es el que tengo desde 2020), que está impoluto por 130....y tiro con el hasta que...el que tengo lo dejo para el curro.
De pillar yo ya me pillaria el 24 ultra, tienen precios muy similares.
Gracias de nuevo.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 23:30:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /