|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla siempre sucia y pegajosa
Buenas!
A los que usais el móvil sin protector de pantalla no la teneis Siempre sucia y asquerosamente fea??? Yo lo llevo sin protector y de verdad que cada dia me da mas asco supongo que sera la capa oleofobica pero vamos que ya el s24 ultra lo cambié por eso y este va ser el ultimo Samsung que compré el siguiente con esta mierda de pantallas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A los que usais el móvil sin protector de pantalla no la teneis Siempre sucia y asquerosamente fea??? Yo lo llevo sin protector y de verdad que cada dia me da mas asco supongo que sera la capa oleofobica pero vamos que ya el s24 ultra lo cambié por eso y este va ser el ultimo Samsung que compré el siguiente con esta mierda de pantallas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sé que si le pones un protector pues no se mancha.... Pero es que no voy a tener un móvil con un protector de pantalla puesto porque no va conmigo eso, yo necesito tener la pantalla sin protector.
|
||||
|
||||
|
Y ahora lo empiezo a notar con el S25 Ultra y eso que la llevo impoluta siempre pero empiezan ya a notarse más las huellas... Debe ser algo intrínseco de Samsung, que no cuida la protección oleofóbica de sus pantallas como sí lo hacen otras marcas. Ya digo que me ha pasado con 3 S Ultra diferentes en los últimos 5 años.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con el s24 ultra y es lo peor, la capa oleofobica dura menos de lo normal por el tema antireflejos. Con el s25 ultra le puse el protector antireflejos de samsung, cuando esta a estrenar es como sino llevaras nada pero te dura como 3 meses en buen estado y toca reemplazarlo ( 2 unidades cuestan 30€, un robo)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con el s24 ultra y es lo peor, la capa oleofobica dura menos de lo normal por el tema antireflejos. Con el s25 ultra le puse el protector antireflejos de samsung, cuando esta a estrenar es como sino llevaras nada pero te dura como 3 meses en buen estado y toca reemplazarlo ( 2 unidades cuestan 30€, un robo)
![]() Y yo compré 2 unidades por 15€ en la Samsung Shop. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí protector de pantalla antireflejos Samsung, desde que estrené el móvil a principios de febrero, y está impoluto. Al ser material plástico y no cristal templado puede tener microrayones, pero vamos, hay que buscarlos.
Por lo tanto, no sé cómo estará la pantalla sin nada, si pegajosa o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento tener que venir a abrirte los ojos pero si no quieres usar protector Samsung no es tu marca. No es algo nuevo, desde el S20 o S21 se sabe que la capa oleofobica se degrada rapido. Por suerte existen muchos móviles en el mercado para que busques el que mejor se adapte a tus gustos porque perfecto no hay ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso protector de pantalla y, si bien es cierto que con el tiempo la pantalla se ensucia un poco más fácilmente, en absoluto está siempre "sucia y pegajosa".
Quizá dependa del ambiente de uso de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto desde hace tiempo, diría que Note 10+ y S23U, pero con el S24U es una pasada. Yo uso una gamuza de estas para limpiar las gafas y un poco de agua (SOLO AGUA), la mojo un poco y dejo el resto de la gamuza para secar. No uso nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A los que usais el móvil sin protector de pantalla no la teneis Siempre sucia y asquerosamente fea??? Yo lo llevo sin protector y de verdad que cada dia me da mas asco supongo que sera la capa oleofobica pero vamos que ya el s24 ultra lo cambié por eso y este va ser el ultimo Samsung que compré el siguiente con esta mierda de pantallas. ![]() PD la pantalla esta OK
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff llevo muchos años en este mundo y se de lo que hablo.
No voy a contestar a nadie pero qué ya es el 2° Samsung que voy a tener que cambiar por que me da verdadero asco! Desde el Note 3 los he tenido todos y el 24 y 25 decepcionado con la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Tengo el S24 con más de un año, sin protector. Nada mas sacarlo de la caja le puse un protector que se lo quite a los 2 días por no ir lo suficientemente fino.
Tengo microarañazos pero de pantalla sucia y demás siempre bien. Eso si, nunca lo he limpiado con productos como alcohol, limpia cristales, ni toallitas, etc... siempre con un paño de microfibra y agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, pensaba que era yo que tenía los dedos ensuciadores. Me pasa siempre, que se me mancha la pantalla un montón. La capa oleofóbica se va enseguida.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, supongo que será todo el mundo. Con la pantalla encendida no se aprecia nada, pero apagada se vé a leguas. Ya le puedes pasar la gamuza las veces que quieras, que no se vá. Al mes ya empieza a ponerse así, por lo menos en mi caso y lo digo yo que además tuve que cambiarle la pantalla y me volvió a pasar. Soy bastante maniatico con este tema, ya que TODOS los dias la limpio. Yo lo achaco a la pantalla antireflejo, más que la capa oleofobica.
Ahora te doy la razón, la pantalla es más marrana que claudia babel! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||