HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 02:23:55
Array

[xs_avatar]
maracana125 maracana125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony ARC
Tu operador: Yoigo
Eterno debate: Desire HD Vs. Samsung Galaxy S

Hola compañeros!!

Bueno para empezar decir que vengo del HTC Desire normal (Para mi el mejor telefono hasta que surgen estas dos maravillas). He leido mucho sobre las comparativas del DHD y SGS, aqui y en toda la red.

Supongo que muchos habreis visto la caña que le dan al DHD en engadget (Me parece imposible que sea tan malo como dicen) y tambien he leido que no tiene nada que ver esa opinion con la realidad.

Bueno el caso es que queria saber de primera mano (poseedores de la DHD) si es cierto que el galaxy S es superior y sobre todo si alguno tiene alguna Rom cocinada que mejora la capacidad multimedia de este bicharraco.

En un par de dias tendre la DHD y segun lo que me digais la rooteo y pongo una custom ROM o la vendo.

Un saludo y muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
yo tb tenia la htc desire....ahora actualmente sgs me venia con la 2.2 la rootee y le meti la 2.2.1 y ahora vuela...mas rapida que la desire si te gustan los juegos van perfectos...y la bateria dura mas....la DHD no dura nada....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 02:34:13
Array

[xs_avatar]
muzoto muzoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi me encanta mi DHD la pena es la batería que no aguanta mucho meneo y la calidad de las fotos de noche es bastante pésima, pero bueno todo esto esta ya muy hablado en otros post y también dicen que para gustos colores!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 05:42:27
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
Otro post mas hablando de lo mismo? es que la gente no usa el buscador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 08:47:26
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por Htc Andromeda Ver Mensaje
Otro post mas hablando de lo mismo? es que la gente no usa el buscador?
Porque molesta tanto? Es que da miedo abrir un hilo en este foro porque como no seas un hacha con el buscador viene la inquisicion y te lleva.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Y hablando de los telefonos, yo he usado el galaxy s y la desire normsl tengo una mientras espero la hd.

Dicen que el galaxy es mejor y aun no se porque, el rendimiento algo mejor? Vale, pero tienes que modificarlo porque samsung no mueve el culo y el telefono va mal oficial, cosa que no pasa con htc.

Luego ves el galaxy y para mi ademas de ser de plasticucho que piensas, pago un pastizal por esta calidad? Vale que lleva samoled pero eso no justifica una carcasa tan mala y fea.

Otra cosa, tanto costaba un simple led? Que eso no vale ni 10 cochinos centimos.

El htc con su pantalla lcd se ve bien, solo que ahora hay obsesion por el amoled. El htc tiene sus fallos, como las tapas de plastico delicadas pero esta mejor acabado y ademas su software funciona desde un principio y no tienes que desempaquetarlo para luego cambiar la rom o tendras un mvl con un gps que falla, con lag y lento.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 09:06:36
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
La gente que ha tenido los dos suele decantarse por la hd. De todas maneras es esclarecedor el entrar en ambos foros. En el de la hd casi todo es hablar de apps o configurar ciertos parametros del sistema. O sea que la gente habla bien del movil y sus problemas son minimos, en cambio el foro del galaxy parece un subforo de roms, odin por aqui, kies por alla, que si lagfix, que si metodo facil para instalar la 2.2.1. Es como si nadie la tuviera sin modificar. Froyo les ha llegado hace nada cuando yo con la desi normal lo tenia desde el verano pasado. En quadrant es superior la hd porque el procesador es mejor, en gpu gana el galaxy pero la hd tiene una gpu que le permite ir sobrada para mover cualquier juego que hay a dia de hoy. Asi que no sirve de mucho ser mejor en ese apartado porque no hay ningun juego que lo aproveche. Cuando salgan juegos mas exigentes seran ya para los de doble nucleo y ninguno de los dos aparatitos de los que hablamos va tener nada que hacer.
A nivel general la optimizacion del desire hd es mayor, la navegacion web es mejor, la bateria dandole caña dura todo el dia (en este apartado no se que espera la gente, de verdad, con mi ipod touch 4g me pongo a jugar y en tres horas la bateria esta tiritando y eso que no tiene 3g). La camara sabiendola usar hace muy buenas fotos, y te lo digo yo que uso reflex para esos menesteres. Lo de la review de engadget ya esta muy hablado y hemos llegado a la conclusion que le han debido dar una defectuosa o el chaval no tiene mucha idea a la hora de manejarla.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 09:25:53
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.

Última edición por CAJA_DE_PANDORA Día 15/01/11 a las 09:30:14.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Yo sin dudar la hd da un buen repaso al galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
yo tb anduve dudando cual coger, realmente son dos moviles muy parejos...mi hermano lo tiene, yo tengo el HD y...pues que quieres que te diga, messi y cr7....quien es mejor, messi? cr7 tiene cosas que messi no...pues con estos dos moviles igual. El galaxy tiene mejor pantalla, pesa menos (es de plastico!) tal cual...en cuanto a rendimiento, cogi el de mi hermano y el mio ayer, abrimos el angry birds a la vez y el mio(DHD) cargaba antes 2-3 segundos...me hubiese gustao probar con algun juego tipo asphalt, sims 3 o asi, pero la rom que tengo ahora no me deja abrirlos :P

lee, lee y lee, total, vas a seguir siempre con las mismas dudas, son muy parecidos. podrias empezar a ver que valoras mas, HTC o Samsung
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
mati90 mati90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: iPhone x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Y hablando de los telefonos, yo he usado el galaxy s y la desire normsl tengo una mientras espero la hd.

Dicen que el galaxy es mejor y aun no se porque, el rendimiento algo mejor? Vale, pero tienes que modificarlo porque samsung no mueve el culo y el telefono va mal oficial, cosa que no pasa con htc.

Luego ves el galaxy y para mi ademas de ser de plasticucho que piensas, pago un pastizal por esta calidad? Vale que lleva samoled pero eso no justifica una carcasa tan mala y fea.

Otra cosa, tanto costaba un simple led? Que eso no vale ni 10 cochinos centimos.

El htc con su pantalla lcd se ve bien, solo que ahora hay obsesion por el amoled. El htc tiene sus fallos, como las tapas de plastico delicadas pero esta mejor acabado y ademas su software funciona desde un principio y no tienes que desempaquetarlo para luego cambiar la rom o tendras un mvl con un gps que falla, con lag y lento.

Totalmente de acuerdo en todo lo Ke has dcho, pero una cosa más del Samsung y muy grave es Ke no tiene flas la cámara imperdonable

Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mati90 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en todo lo Ke has dcho, pero una cosa más del Samsung y muy grave es Ke no tiene flas la cámara imperdonable

A eso me refería con el led, la cámara es una chapuza que no lleve un flash. Un amigo que ha pasado de la magic al galaxy S y recibió a la vez una Desire para su madre, dice que dudo entre los dos, por la calidad del teléfono nada mas verlos.

Ahora le molesta que no lleve otro led de notificación como llevan los HTC, que tiene que encender la pantalla para ver si tiene algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:29:11
Array

[xs_avatar]
m.a.escudero m.a.escudero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC desire HD, Samsung Galaxy SII, SE Xperia ARC, HTC EVO 3D
Sin dudar DHD da un buen repaso al Galaxy S, yo no se por que se comentan tanto la mala cámara de la DHD yo hago unas fotos de MUERTE!!!.

Mi opinión y saludos.(:
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
ferarrhoy ferarrhoy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Creo que todas las comparativas que vas a encontrar de estos dos teléfonos son de antes del lanzamiento de las ROMs oficiales 1.75 y 1.72 con las que el DHD ha cambiado muchísimo, durando la batería más del doble, logrando mayor fluidez general y mejorando mucho la cámara (aunque siguen sin ser lo que se espera de 8 Mpx)

Con las ROMs oficiales actuales creo que el HTC Desire HD está bastante por delante del Galaxy S.

A mi mujer le compré el IPhone4 al mismo tiempo que me compré mi DHD y al principio pensaba que me había equivocado y me tenía que haber cogido el IPhone, pero ahora tengo clarísimo que el DHD le da mil vueltas (excepto en la cámara y el faceplate)

Última edición por ferarrhoy Día 15/01/11 a las 10:59:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
que quereis que os diga solo con tener en la mano uno u otro se da uno cuenta de cual es mas telefono sin dudarlo ni lo mas minimo el desire hd. Pero sobre esta comparativa podriamos estar discutiendo sin parar, a unos les gusta mas el hd y otros el galaxy y punto, lo mejor es provarlos los 2 y se quita uno de las dudas, es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
Mizunga Mizunga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Yo lo unico que se esque ningún movil que he provado (incluido el SGS) tiene la respuesta tactil del DHD, y siendo que el manejo solo se va a basar en lo tactil con uno de estos moviles es un motivo de peso para escoger uno u otro.

La fluidez es otro tema muy importante, yo lo noto que vuela realmente y eso creo que en las paginas como engadget que hacen reviews no llegan a mencionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
maracana125 maracana125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony ARC
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a todos por contestar. Se que habia muchos hilos pero en ninguno se pregunta uan duda que me resuelve el amigo Ferrarhoy y es si el DHD con rom cocinadas mejora su rendimiento y duracion de la bateria.

Mi HTC desire duraba un dia y medio dandole caña. Si con esta me dura un dia perfecto.

Y una dudilla mas. La bateria del Desire normal es igual a la DHD??

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Las respuestas de si siempre, no nunca o similares... como en los test de coche, practicamente nunca son ciertas.

Ni el galaxy le da un repaso al dhd, ni el dhd le da un repaso al galaxy. La pantalla lcd se vera todo lo bien que queramos, pero el amoled esta por encima, nos guste o no. La gpu como decia alguien mas arriba va sobrada, pero el galaxy es mejor -aunque efectivamente sirva de poco-. La camara es mejor la del galaxy, aunque no lleve flash,... la navegacion es mejor en la dhd, la estetica,...

Pero eso no quiere decir que la dhd haga una basura de fotos, se vea fatal (como una mierda llegue a leer),... o que el galaxy funcione como el culo, que el plastico sea de los danone y no puedas tomar fotos con poca luz -obviamente saldran peores en condiciones extremas, pero recuerdo que son moviles y que no muchas camaras son capaces de tomar buenas fotos en esas condiciones extremas-.

En definitiva, cuando hablas de un audi a3, un bmw serie 1 o un volvo c las diferencias se reducen al gusto de cada uno. No se trata de cual es mejor, sino de cual es mejor para mi y en mi caso la dhd era lo mas apropiado. De hecho dudo que sea tremendamente mejor la dhd cuando a) el samsung se vende muchisimo mas b) cuestan lo mismo. Pero vamos, que si el galaxy es mejor para mi seguira siendo mejor o mas apropiada la dhd, y si la dhd es mejor seguire pensando que en pantalla, bateria, camara,... el galaxy es mejor asi que...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:49:23
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
 Cita: Originalmente Escrito por Mizunga Ver Mensaje
Yo lo unico que se esque ningún movil que he provado (incluido el SGS) tiene la respuesta tactil del DHD, y siendo que el manejo solo se va a basar en lo tactil con uno de estos moviles es un motivo de peso para escoger uno u otro.

La fluidez es otro tema muy importante, yo lo noto que vuela realmente y eso creo que en las paginas como engadget que hacen reviews no llegan a mencionarlo.
Creo que no has probado el iphone4. Peor navegacion pero mejor fluidez todavia.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por maracana125 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por contestar. Se que habia muchos hilos pero en ninguno se pregunta uan duda que me resuelve el amigo Ferrarhoy y es si el DHD con rom cocinadas mejora su rendimiento y duracion de la bateria.

Mi HTC desire duraba un dia y medio dandole caña. Si con esta me dura un dia perfecto.

Y una dudilla mas. La bateria del Desire normal es igual a la DHD??

Un saludo!!
No, la baria de la desire es superior a la dhd.
Ya ha quedado claro que el galaxy tiene mejor hardware y la dhd mejor software.
Yo he tenido los 2 y lo único que le importaría del sgs a la dhd es la reproducción y grabación de video, bueno y la pantalla superamoled pero a 4,3 pulgadas.
Acabe muy decepcionado con los lags y la poca fluidez del galaxy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 01:19:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /