Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/25, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
Gubizlatan Gubizlatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Movistar
Actualización plugin

Hola chicos no soy muy entendido en el tema hoy me saltó una actualización..a alguien más le pasó? Tengo miedo sea un virus o algo y lo haya instalado...en historial de actualización me sale fecha de ayer ( y lo hice hoy) y me pone que se mejoro Launcher del sistema y plugin del servicio del sistema. Es normal? Al alguien más le ocurrió? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/09/25, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gubizlatan Ver Mensaje
Hola chicos no soy muy entendido en el tema hoy me saltó una actualización..a alguien más le pasó? Tengo miedo sea un virus o algo y lo haya instalado...en historial de actualización me sale fecha de ayer ( y lo hice hoy) y me pone que se mejoro Launcher del sistema y plugin del servicio del sistema. Es normal? Al alguien más le ocurrió? Gracias

Todo en orden, ten en cuenta que, aparte de las apps de Google o las que puedas tener instaladas, las internas del móvil también actualizan de vez en cuando, y según lo que dices, es todo normal, así que puedes actualizar sin miedo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/25, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Gubizlatan Gubizlatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
Todo en orden, ten en cuenta que, aparte de las apps de Google o las que puedas tener instaladas, las internas del móvil también actualizan de vez en cuando, y según lo que dices, es todo normal, así que puedes actualizar sin miedo.

Un saludo
Mil gracias amigo, también se me puso ayer la actualización hyperos 2.0.203.0 es normal en estas fechas? Gracias y disculpa
Responder Con Cita
Viejo 19/09/25, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gubizlatan Ver Mensaje
Mil gracias amigo, también se me puso ayer la actualización hyperos 2.0.203.0 es normal en estas fechas? Gracias y disculpa

Si, ya llevan activas al menos un par de semanas, así que también puedes tirar con ella adelante, yo en particular tengo la 2.0.201.0 eu del note 5 pro 5g, y en cuanto a fluidez, consumo y prestaciones, contento.

EDITO: hace un rato me ha saltado la 2.0.202.0, pero imagino que tu móvil sea diferente al mío, en mi caso, el Redmi Note Pro 5G

Un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 19/09/25 a las 17:41:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 01:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /