|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización plugin
Hola chicos no soy muy entendido en el tema hoy me saltó una actualización..a alguien más le pasó? Tengo miedo sea un virus o algo y lo haya instalado...en historial de actualización me sale fecha de ayer ( y lo hice hoy) y me pone que se mejoro Launcher del sistema y plugin del servicio del sistema. Es normal? Al alguien más le ocurrió? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos no soy muy entendido en el tema hoy me saltó una actualización..a alguien más le pasó? Tengo miedo sea un virus o algo y lo haya instalado...en historial de actualización me sale fecha de ayer ( y lo hice hoy) y me pone que se mejoro Launcher del sistema y plugin del servicio del sistema. Es normal? Al alguien más le ocurrió? Gracias
![]() Todo en orden, ten en cuenta que, aparte de las apps de Google o las que puedas tener instaladas, las internas del móvil también actualizan de vez en cuando, y según lo que dices, es todo normal, así que puedes actualizar sin miedo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias amigo, también se me puso ayer la actualización hyperos 2.0.203.0 es normal en estas fechas? Gracias y disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya llevan activas al menos un par de semanas, así que también puedes tirar con ella adelante, yo en particular tengo la 2.0.201.0 eu del note 5 pro 5g, y en cuanto a fluidez, consumo y prestaciones, contento. EDITO: hace un rato me ha saltado la 2.0.202.0, pero imagino que tu móvil sea diferente al mío, en mi caso, el Redmi Note Pro 5G Un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 19/09/25 a las 17:41:55. |