![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Activesync
Estimados colegas,
Antes que nada decir que soy un novato en esto y que he aprendido un montón en este foro. Muchas gracias a todos. Bueno despues de pasarme varios días leyendo los temas de flaseo de la triny me he decidido a pasar al win 6.0 al menosante de hacerlo al 6.1 Entonces le he puesto la ROM 6.0 full de niax y no hay caso que sincronice. HGe reiniciado sistema un montón de veces, reiniciado la triny, vualto a instalar el activesync y aún así logro sincronizar una vez... de 20 ensayos... Alguién me puede ayudar con esto???? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
mira yo actualice wm6 de movistar pero una htc p3300, y vi un mensaje que me puso que necesitaba utilizar activesycn 4.7, no encontre el 4.7 pero si el 4.5 lo instale y va regular , de vez en cuando se desconecta sin motivo aparente pero yo creo que es el firewal del antivurus , al menos a eso hace referencia el solucionador de problemas de activesync, este solucinador esta dentro de el menu ayuda de la barra de herramientas de activesync, lo que le pasaba a la pda mia es que ese pegaba mucho tiempo dando vueltas el icono verde pero para nada, en fin , espero que algo de lo te he dicho te sirva de ayuda,igual no es el mismo problema.
Última edición por forestfander Día 07/04/08 a las 22:57:23 Razón: por que no lo repaase y habia metido varias faltas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:51:14 (GMT +2)