Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/25, 08:51:41
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Nova Launcher... Alternativas?

Sé que éste no es el foro idóneo para comentarlo pero es uno de los más activos. Ya he visto que hay un post sobre el tema en otro foro de htcmania pero hay muy poca información al respecto por lo que he pensado en comentarlo aquí.
Desde hace unos días vengo notando que Nova Launcher va regular y un poco espeso y mirando en Google y después en htcmania he visto que dejó de actualizarse y que casi seguro que va a morir...
Qué alternativas estáis pensando para sustituirlo? Estoy tan hecho a Nova que ninguna de las demás opciones me convence. Qué gran putada!

Viejo 07/09/25, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Nova Launcher despidió a todo el equipo, quedando el desarrollo en manos de una sola persona a finales de 2024, sin adecuar el desarrollo a los nuevos desarrollos de Android dejo de ser una App fiable a nivel de eficiencia energética, las pruebas hablan de un mayor consumo de recursos
  • Lanzador Hyperion : De todas las alternativas a Nova, Hyperion se siente como su pariente más cercano. La aplicación incluye todas las funciones, desde una barra de búsqueda estática hasta un dock de aplicaciones y compatibilidad con carpetas. Al mantener pulsada la pantalla de inicio, se abre un menú donde los usuarios pueden editar las páginas e iconos de la pantalla de inicio, añadir widgets y más. Prefiero la configuración principal de Hyperion, que es mucho más fácil de navegar que la de Nova. La aplicación es gratuita, pero se requiere una pequeña suscripción para desbloquear más funciones.
  • Lanzador Niagara : Niagara se centra en el minimalismo, colocando tus apps favoritas en la pantalla de inicio y ocultando el resto en una barra de desplazamiento alfabética. Admite widgets integrados y de terceros, pero prioriza la comodidad y no la personalización. Niagara es una excelente solución para configurar y olvidarse, especialmente para dispositivos insignia más pequeños o estrechos. La app es gratuita, pero hay un desbloqueo premium disponible.
  • Lawnchair : Hay dos versiones de Lawnchair disponibles: la versión 2, más antigua, en Play Store y la versión 14, más avanzada, en GitHub. Si bien ambas son excelentes, la última se basa en el launcher de Android 14 y es una excelente alternativa para quienes están acostumbrados a los teléfonos Pixel . La aplicación aún no cuenta con una versión estable, pero ofrece todas las funciones, incluyendo compatibilidad con la página de inicio personalizada, un motor de búsqueda global y un dock similar al de Nova. Cabe destacar que Lawnchair es completamente gratuita

Cita:
La última beta (8.1.1) se lanzó hace quince meses (13 de junio de 2024). ¿Está prevista una nueva versión o se puede considerar que NL está muerta?
 Cita:
https://novalauncher.com/nova-agosto-2024?s=09

Estado de Nova Launcher 9 de agosto de 2024 Soy Kevin Barry, el creador original y desarrollador principal de Nova Launcher. Esta semana Branch se separó de algunos empleados, incluyendo personas involucradas con Nova. Reconocemos que esta decisión es un golpe para individuos que han hecho un gran trabajo en Nova y Branch y que harán un gran trabajo en el futuro. Les agradecemos todo su arduo trabajo y les deseamos lo mejor. Personalmente, aprendí mucho de muchos de mis compañeros de trabajo y atesoro mi tiempo con ellos.

Ha habido confusión e información errónea sobre el equipo de Nova y lo que esto significa para Nova. Me gustaría aclarar algunas cosas. El equipo original de Nova, durante muchos años, fui solo yo. Eventualmente añadí a Cliff para manejar el soporte al cliente, y cuando Branch adquirió Nova, Cliff continuó con este rol. También contraté a Rob para algunos trabajos de desarrollo antes de la adquisición de Branch y algún tiempo después de que se cerró la adquisición pudimos incorporarlo como contratista en Branch. Los tres éramos el equipo central de Nova.

Sin embargo, siempre he sido el líder y el principal contribuyente a Nova Launcher y eso no ha cambiado. Seguiré controlando la dirección y el desarrollo de Nova Launcher

Última edición por caraconejo Día 07/09/25 a las 09:19:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/25, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/25, 07:58:39
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la ultima version de nova premium,pero aguantare con ella,hasta que actualice a ui 8,que me quedare con el nativo de samsung.
Viejo 08/09/25, 11:54:13
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Con el cambio a OneUI 7 ya abandoné Nova, se sentía anticuado, las animaciones del sistema no me aplicaban correctamente, el contador de no leídos hace la vida que dejó de funcionar como antaño, el doble toque para apagar no terminaba de ir... Total, que me pasé al nativo de Samung despues de probar muchas alternativas.

Lo único que no soportaba eran algunos iconos y con la APP Pure Icon Changer puedo cambiar iconos y textos y Good Look el resto, la verdad que lo he podido dejar al gusto y se siente "nativo" fluido y con las opciones que necesito.

En ONEUI 8 todo funciona, y con el nuevo bloqueo de pantalla con textos mejorados y nuevos widgets, la verdad que dale una oportunidad porque creo que puedes hacerlo casi todo.

Decir que a mi el modo "puro" de Google no me gusta, me gusta más el estilo OneUI.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/25, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
SteveNach SteveNach no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra y S23
A mi me pasa lo mismo, usuario de Nova Launcher Prime toda la vida y ya ONE UI 7 con GOOD LOOK hizo que me olvidara de Nova.

Y activando DIY HOME ya ni te cuento, lo pones como quieras!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/25, 08:30:49
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Yo hasta que con algún UI se pueda meter carpetas dentro de carpetas, no cambiaré. Necesito tener las cosas organizadas y de momento con UI 7 no se puede
Responder Con Cita
Viejo 09/09/25, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
yo cuando empece a usar good look hace como 3 años, deje nova launcher premium de lado. Se puede dejar todo igual que nova launcher
Responder Con Cita
Viejo 10/09/25, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fin de nova launcher

Lo acabo de ver
Fin de una era para Android: adiós a Nova Launcher, una de las aplicaciones legendarias del sistema operativo https://share.google/jvPmXV0WKaSItOKVP
Viejo 11/09/25, 09:47:48
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Yo hace mucho que no uso Nova, pero cuando veo videos de personalización casi siempre usan KWGT, que use hace unos años con el S21U y la verdad es que tiene cosas muy personalizables, para lo bueno y para lo malo.. Al que le guste cacharrear le puede venir muy bien.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/25, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Yo hace mucho que no uso Nova, pero cuando veo videos de personalización casi siempre usan KWGT, que use hace unos años con el S21U y la verdad es que tiene cosas muy personalizables, para lo bueno y para lo malo.. Al que le guste cacharrear le puede venir muy bien.
Saludos!
Cierto,yo mucho antes ,con mi antiguo S9,tenía estos temas,que quedaban geniales.
Venían incorporados con las Rom

Que tiempos...
Viejo 21/09/25, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Tu operador: Orange
Tras muchos años con Nova de pago, al ver la noticia busqué otras posibilidades y los chicos de Xataka me dieron varias opciones.

He escogido Action Launcher y me está sorprendiendo hasta tal punto que lo he comprado. Creo que no llega a 6 euros. Tan personalizable o más que Nova. Sólo es cuestión de acostumbrarse, pero es muy similar.

Probadlo y veréis
Responder Con Cita
Viejo 21/09/25, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Maripazc Ver Mensaje
Tras muchos años con Nova de pago, al ver la noticia busqué otras posibilidades y los chicos de Xataka me dieron varias opciones.

He escogido Action Launcher y me está sorprendiendo hasta tal punto que lo he comprado. Creo que no llega a 6 euros. Tan personalizable o más que Nova. Sólo es cuestión de acostumbrarse, pero es muy similar.

Probadlo y veréis
Lo probé cuando empezó todo esto de Nova; y hay que tener mucho cuidado.
Pulsar cualquier opción de las de pago inicia automáticamente el proceso de compra a falta del "aceptar" final, y como uno se descuide realiza el pago.

Ya sólo por ese comportamiento lo descarté. Aparte de que en absoluto es más personalizable que Nova.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 07:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /