|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar versiones sin firmar?
Hola, muy buenas a todos. Ha caido en mis manos un iPhone 16e, y cuando lo he actualizado a ios 26 me he quedado de piedra al ver como habian cambiado los iconos y todo. Para mi gusto es horroroso, y quiero volver a ios 18. Pero al descargar el firmware en la web ipsw.me he visto que hasta la última versión de 18 ya no estaba firmada. He descargado programas de PC donde decian que hacian downgrade, pero no se puede hacer sin firmar.
Y mi pregunta es si alguien sabe de algún método o algún programa de PC donde te dejen instalar versiones sin firmar. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya llevo unos dias con iOS 26 y ya me voy poco a poco acostumbrando…ahora incluso ya no lo veo tan horroroso como cuando actualicé. Y como nadie ha respondido…doy por hecho que no se puede instalar un firmware sin firmar.
Saludos y perdonar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya llevo unos dias con iOS 26 y ya me voy poco a poco acostumbrando…ahora incluso ya no lo veo tan horroroso como cuando actualicé. Y como nadie ha respondido…doy por hecho que no se puede instalar un firmware sin firmar.
Saludos y perdonar mi ignorancia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|