HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/11, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
rogos rogos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Mensaje de conexión a internet. Ayuda!!

Hola, a ver si, por favor, alguien me puede echar una mano. Resulta que me sale continuamente el siguiente mensaje en el teléfono "Coludn´t connect to the internet, please check your connection", me tiene loco porque no se como eliminar este mensaje. No tengo contratada la tarifa de datos con mi compañía, pero estoy conectado a mi red wifi de casa, navego sin problemas y mis aplicaciones con conexión a internet van bien. ¿Alguien conoce alguna opción del teléfono que deshabilite este mensaje? Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/11, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Yo también me conecto a traves de wi-fi, tanto en casa como en el trabajo... y no me ha salido ningun error como el que comentas...

Tiene pinta de ser alguna aplicación que has instalado, y por lo que se ve, el error te lo lanza en ingles, con lo que la aplicación también lo es... yo todas las aplicaciones que tengo están en español y de dar algún error, lo dan en español... tienes que tener alguna aplicación que se quiere conectar y no puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 19:24:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /