|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar android 2.2
hola:
tengo un galaxy s i9000 de movistar y soy nuevo con esto!! no se como actualizar al froyo 2.2 desde el kies!! es simplemente dandole a actualizar firmware? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ke tienes ke hacer es.comprobar el combo de los 3 botones y después engañando a al kies con el kies rom patcher puedes meterle la 2.2.1
PD: el combo es para ver sí tienes acceso a modo donwload y recovery Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! el combo no lo tenia y ya se lo he metido, como tendria que engañar al kies con eso del patcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿En que mejora la 2.2.1? Su lo haces así se elimina todo lo de movistar o cualquier otra compañía??
|
||||
|
||||
|
si con el kies patcher le dirias ke tienes la xeu y nactualizarias a la jpy 2.2.1, ahy muchos manuales sobre el proceso.. Para JuaNiYoT: pues exactamente no sabria decirte ke mpejoras lleva, aparentemente la veo mas ligera arrancando, menos lag, el consumo de la bateria diria ke es el mismo pero eso depende del uso del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el LGW620, lleva Android 1.5, y quiero cambiarlo por una versión más nueva, ¿hay alguna posibilidad?Gracias
|